Lucía Rivera
Redes Sociales

Lucia Rivera usa la máscara de pestañas 'efecto lifting' más 'top' del momento

Hemos descubierto el último tesoro beauty de Lucia Rivera y la verdad es que merece mucho la pena

 

Con la máscara de pestañas adecuada conseguirás que tu aspecto se vea arreglado y perfecto en cuestión segundos (es casi más importante que un buen labial). Basta con unas pasadas de 'rímel' y ya todo el mundo creerá que te has estado arreglando durante horas. Y es que la máscara de pestañas tiene el enorme poder de profundizar la mirada sin necesidad de echar mano del 'eye-liner' o la sombra de ojos. Además, si aplicas el producto con generosidad, conseguirás que tus pestañas parezcan postizas porque se verán mucho más negras y, también más largas. Y Lucía Rivera nos acaba de descubrir una que está ya en nuestra lista de deseos.

Lucia es modelo y, por ello, suponemos que habrá probado muchos productos de maquillaje en sus rodajes. Sin embargo, es fan confesa de la nueva máscara de pestañas Lash Idôle de Lancôme. La máscara más revolucionaria del mercado, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener pestañas más completas, levantadas y extendidas al instante.

Gtres

¿Te has fijado en sus pestañas? Son de escápalo, verdad. La joven sonríe mientras se retoca las pestañas para demostrar que el producto que utiliza es el más 'top' del momento. A ella le gusta el resultado y a nosotras también, porque es súper natural y consigue un levantamiento de pestañas instantáneo, con efecto abanico y sin grumos.

Lucía Rivera máscara pestañas

Redes Sociales

Esto último es gracias a su cepillo de elastómero curvo arqueado que cuenta con 360 micro cerdas de 90 tamaños diferentes para atrapar la fórmula dentro del tubo y depositar la cantidad justa en las pestañas con una separación perfecta.

Cómo se usa la máscara de pestañas de Lucía Rivera

A lo mejor te parece un poco irrelevante explicar el manual de uso de una máscara de pestañas, pero la realidad cada una tiene su truco. En el caso de Lash Idôle, desde Primor, para unas pestañas más fuertes, nos recomiendan aplicar antes del rímel el sérum Cils Booster Lash Revitalizing. Dicen que así conseguiremos un resultado más espectacular. Eso sí, gracias a su fórmula con una textura gel-emulsión, tiene más látex que una máscara clásica. Una característica que ayuda a que el resultado se mantenga durante todo el día. Nosotras también la hemos probado y damos fe de ello.

Primor

El paso número 1 para pintar las pestañas como un profesional es empezar por las SUPERIORES. Y hacerlo en una sola pasada desde la raíz hasta la punta utilizando el lado curvo del cepillo. Depositar más textura sobre la base y fijar la curva. La punta de las pestañas quedará con menos producto, para crear un efecto ampliado y separado.

El segundo paso, para definir el resultado, es utilizar el otro lado del cepillo pasándolo una y otra vez desde la raíz de las pestañas hasta la punta para definir el resultado! En las pestañas inferiores, utilizar el mismo lado para evitar sobrecargarlas con demasiada máscara, ya que son más difíciles de definir.

¿Cómo puedes conseguir que tus pestañas crezcan en casa? Con aceite de ricino

Las pestañas constituyen una de las zonas del rostro más cuidadas por las mujeres en la actualidad. Son numerosos los tratamientos que ofrecen los diferentes salones de belleza para lucir una mirada de infarto, pero ¿y si pudiésemos cuidar nuestras pestañas en casa de tal forma que cada día aumentasen su longitud con ingredientes sencillos y naturales?

El aceite de ricino es uno de los remedios más eficaces a la hora de cuidar las pestañas, ya que consigue alargarlas y fortalecerlas de forma natural. Lo ideal es aplicar unas gotitas en un algodón y pasarlo suavemente por las pestañas antes de irse a dormir. Este producto se puede comprar en herbolarios y farmacias.

X