La mujer de René Ramos ha explicado cuál ha sido su truco para fortalecer su abdomen y conseguir recuperar su figura tras el embarazo.


Casi cinco meses han pasado desde que Lorena Gómez y René Ramos dieran la bienvenida al pequeño René, su primer y esperado hijo. Y menos de cinco meses le han hecho falta a la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 para recuperar su espectacular figura. Todos sabemos que un embarazo transforma el cuerpo y que, tras dar a luz, es normal que este tarde mucho en volver a la forma que tenía nueve meses antes. Si es que esa silueta llega a recuperarse del todo. Es un proceso difícil de autoaceptación y de trabajo diario. Aunque hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que cada cual reacciona de una forma diferente; existen ejercicios y rutinas para favorecer que nuestro cuerpo recupere su línea tras el parto. Eso lo tiene claro la mujer que enamoró al hermano de Sergio Ramos; que hace unos días nos desvelaba qué hizo ella para lucir así de espectacular. Un truco que estamos seguras que más de una querrá anotarse.

El truco de Lorena Gómez para lucir tipazo postparto

La palabra no es sencilla de memorizar, pero una vez conozcas para qué sirve, sabemos de sobra que no querrás olvidarla. Lorena Gómez ha seguido una rutina de gimnasia hipopresiva que, tal y como ella explica, son «ejercicios enmarcados en el ámbito de la fisioterapia y la rehabilitación posparto que se caracterizan por ser realizados en apnea; en una serie de posiciones específicas con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico». Los hipopresivos nos ayudan a reducir unos centímetros de cintura una vez damos a luz pero también son idóneos para fortalecer el suelo pélvico y mejorar nuestra musculatura. Además de contar con otros beneficios como la mejora de la incontinencia urinaria, de la sexualidad y de la postura.

La cuñada de Pilar Rubio, como ya hizo tras sus cuatro embarazos la presentadora, ha seguido estos ejercicios paso a paso y los resultados, además de visibles, son increíbles. La cantante se ha puesto en manos de Raquel López, CEO y fundadora de MAMIfit; una cadena de centros deportivos especialidades en ejercicios postparto y para madres. En su clase de hipopresivos, Lorena Gómez ha realizado una serie de posturas corporales con una respiración determinada con las que ha conseguido mejorar el cuerpo de forma global. En las clases de los centros MAMIfit se hace un calentamiento, una parte central de técnica hipopresiva y un estiramiento y relajación para prevenir las posibles sesiones. Una técnica la mar de completa y beneficiosa que, además de ayudar a la madre primeriza a recuperar su figura, fortalece el cuerpo de la mejor forma.