¿Renovarse o morir? Lorena Gómez lo tiene claro. Un cambio siempre es bien recibido y si es para empezar la semana con más fuerza, mejor que mejor. Con ella, ya son muchas las famosas que han puesto 'tijera de por medio' y se han cortado el pelo. Ella ahora lo lleva a la altura del pecho. (Un buen corte para sanear las puntas y dar textura y grosor al cabello que favorece a todos los tipos de rostro).

¿Tú también estás pensando en refrescar tu imagen para el verano? Seguro que por tu cabeza también ha pasado la idea de hacerte un cambio. Y si no sabes cómo hacerlo, debe saber que entre los cortes tendencia para este año están los flequillos, en casi todas sus formas. Este 2022 se llevan muy desfilados, los de estilo 'cortina' y, gracias a la cantante, sabemos que ahora también triunfan los rectos. Si cortarte el flequillo está en tus propósitos, atenta al que se ha hecho la cuñada de Sergio Ramos.

Lorena Gomez Vanesa Romero

También te interesará

¡Duelo de Divas! Lorena Gómez y Vanesa Romero enfrentadas por el mismo vestido

Lorena Gómez apuesta por el flequillo y triunfa

La artista anunciaba en su cuenta personal de Instagram que ha acudido a Tacha Beauty, uno de sus salones de confianza, para cortar su melena. "Qué os parece este flequillo?, escribía Lorena en su perfil y en una imagen en la que mostraba el resultado. Así nos deja una imagen algo diferente a lo que habíamos visto ahora ahora. Ahora lleva flequillo recto y un poquito desfilado de los extremos con la raya en medio. Su cambio es una de nuestras opciones favoritas. ¿El motivo? Que sienta a las mil maravillas a casi todo tipo de rostros y está super de moda.

Se trata de un flequillo moderno y con mucho estilo, ideal para melenas lisas, pero también para aquellas ligeramente onduladas. También ayuda a que parezca que tiene más cantidad de pelo y, lo mejor, rejuvenece muchísimo el rostro. De hecho, se dice que hay flequillos que son casi como si lleváramos 'botox', sin necesidad de pinchazos, porque tapan y disimulan las arrugas de la frente y el entrecejo. ¿Un plus? La mejor manera de potenciar tu mirada es el flequillo recto.

U510899

También te interesará

Alejandra Rubio pasa por peluquería, se hace un cambio total y pasa de melena castaña a rubio surfero

Se apunta al Sandy Blond: el color de cabello rubio arena

Dice su peluquero, Alejandro Cabanillas; uno de los más reconocidos hair stylists de nuestro país, que esta tonalidad es perfecta para renovar la melena, aportando calidez a los rubios. Es es un tono de cabello inspirado en colores veraniegos bañados por el sol. Presenta la calidez de un rubio dorado y la frescura del marfil.

Los estilistas aseguran que esta técnica resalta los ojos, ya que al aclarar algunos mechones favorece mucho. Ella mantiene el efecto de raíz más oscura y se ha aclarado la melena hacia las puntas.

1 /4
Lorena Gómez

Redes Sociales

1 / 4
Lorena Gómez

Redes Sociales

2 / 4
DL-u506187-0158
3 / 4
Lorena Gómez

Gtres

4 / 4