La cantante avisó hace unas semanas de que desconectaba de las redes y así ha sido. Ahora, en su vuelta, este es el favorecer look con el que Chenoa ha saludado a sus seguidores.


Lo anunció hace unas semanas y lo ha cumplido. Chenoa ha pasado unos cuantos días alejada de las redes sociales. Pero como el curso está a punto de comenzar, la cantante mallorquina ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto, con unas cuantas imágenes de sus días de vacaciones y con un estilismo muy romántico y un cambio de ‘look’ que nos han conquistado.

Un estilismo cómodo y adecuado

La cantante ha elegido un ‘crop top’ en tono rosa empolvado y una falda plisada blanca que no pueden sentarle mejor y que, además, podemos copiar sin problemas, porque se trata de dos prendas básicas que nunca pasan de moda si se sabe cómo combinarlas adecuadamente.

En el caso de Chenoa, por lo poco que ha dejado ver, ha hecho una elección estupenda para esa vuelta a la ciudad que requiere de prendas aún frescas para sobrellevar las temperaturas y de comodidad sin renunciar a resaltar el bronceado.

El cabello, en manos de sus estilistas de confianza

Los nuevos tonos en su cabello, renovado tras las vacaciones, corren a cuenta de su peluquero de confianza, Pitu Sánchez, que ha explicado paso a paso lo que ha hecho en la melena de Chenoa. La cantante ahora lleva el pelo cortado por encima de los hombros, en un long bob que le favorece muchísimo.

El equipo de peluquería del centro asegura que además le dieron un tratamiento para endurecer la fibra capilar y que le aplicaron mechas en tono arena para bases oscuras, logrando así unos reflejos de luz por todo el cabello. Una elección que sin duda va a ser de las más demandadas durante la próxima temporada en cuestiones de peluquería.

Vuelta tras la desconexión

Así de estupenda y favorecida ha regresado Chenoa a las redes sociales, donde ha estado desaparecida unas semanas. Y lo cierto es que no ha sido la única que ha optado por una decisión similar. Este verano han sido varias las famosas que han decidido darse un descanso en las redes. Aunque hay que decir que a unas les ha durado más la ausencia que a otras.

Así, Chenoa ha estado dos semanas sin publicar ni interactuar en las redes sociales, permitiéndose así disfrutar de un verano del que ha querido compartir algunas pinceladas. Sin embargo, en ellas no ha dejado ninguna pista sobre los lugares exactos en los que ha pasado estos días de descanso en la intimidad.