¿Sois de las que en verano no paráis de abanicaros y de echaros agua con spray? Sabemos que a cierta edad con los sofocos y el calor veraniego, tenemos momentos de estar a punto del síncope. Por eso, os traemos la lista definitiva de las mejores brumas corporales que huelen genial y que son súper refrescantes. Algunas de ellas incluyen compuestos para mejorar tu piel, así que no lo dudes, y apunta estos truquillos de belleza.

Para que una bruma sea buena tiene que tener un olor suave pero seductor, para que podamos echárnosla cada poco tiempo sin oler demasiado. Lo ideal es que podamos apretar el atomizador sin que olamos como si nos estuviéramos echando perfume.

U431425

También te interesará

Las 5 pastillas para mejorar tu bronceado y conseguir el moreno dorado más increíble

Las brumas corporales son el cosmético ideal para llevar en el bolso este verano

Una buena bruma corporal es el mejor cosmético que podemos llevar en nuestros bolsos, para oler bien a todas horas, y por si estamos incómodas o con demasiado calor. Este tipo de brumas han de tener unas notas aromáticas suaves frutales y cítricas, no demasiado empalagosas. Os contamos a qué huele cada una de las que te ofrecemos para que puedas elegir tu olor favorito. Algunas, como la que ofrecemos de Pixi, contienen vitaminas para crear en tu rostro efecto wake up, una piel despierta, perfumada e hidratada, ideal para el verano.

Otras como la de Rituals no llevan productos oleosos para que podamos aplicarla también en nuestro pelo sin que acabe apelmazado o engrasado por los aceites esenciales, una muy buena opción de bruma body & hair.

1 /5
Brumas corporales

Cortesía Victoria´s Secret

1 / 5
Brumas corporales

Cortesía Chanel

2 / 5
Brumas corporales

Cortesía Pixi

3 / 5
Brumas corporales

Cortesía Rituals

4 / 5
Brumas corporales

Cortesía Nuxe

5 / 5