Cada vez son más las adictas al mundo de la belleza que confían en los productos sólidos para cuidar y mimar su piel. Si toda la vida en casa hemos apostado por las pastillas de jabón para lavarnos las manos, ¿por qué no confiar en este formato para nuestro pelo o nuestro rostro? Son muchas más las marcas que se van adaptando a los nuevos tiempo y apostando por este tipo de formatos para su cosmética, que además son más beneficiosas con el medio ambiente, lo que da un aporte extra. Por este motivo, dedicamos este post a los limpiadores faciales sólidos, que te protegen y miman tu piel, además de limpiarla en profundidad. Que no te eche para atrás.

mar_flores_port

También te interesará

El producto imprescindible en el neceser de Mar Flores este verano

La cosmética sostenible, cada vez más presente entre las firmas

Los limpiadores faciales sólidos se han convertido en un imprescindible para las que más entienden de cosmética. Ser sostenible es una necesidad y tanto las firmas de belleza como las que entienden lo saben. Por ello, cada vez son más los pasos en esta dirección y ahora te mostramos los nuevos limpiadores faciales en formato sólido. Este tipo de productos son ideales para limpiar en profundidad tu piel con un único gesto. Y es que tan solo tendrás que humedecer tu rostro y la pastilla con agua tibia. Posteriormente masajea suavemente la pastilla en círculos sobre tu rostro y para finalizar aclara con abundante agua. Algunos de estos limpiadores se pueden utilizar hasta dos veces por semana, mientras que otro son de uso continuado, como cualquier otro.

Como hemos dicho anteriormente, son muchas las firmas cosméticas que van en la dirección de un mundo sostenible. Y es que los jabones sólidos son 100% biodegradable y envasados en cero plástico, ya que no se usa un envase de plástico para guardar el contenido del producto. Además, habitualmente están creados en un envase de papel totalmente reciclable. ¡Como el de toda la vida!

LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

También te interesará

Así puedes hacer en casa las Boxer Braids de Leonor y Sofía, el peinado de moda

El mejor formato para viajar este verano

Además de su dirección hacia lo eco y lo sostenible, existe un plus para que te apuntes a este tipo de limpiadores este verano: lo cómodo que son para viajar. Y es que si viajas en avión y tan solo vas a llevar el equipaje de mano, añade en tu neceser un limpiador en sólido. A nivel general, las compañías aéreas nos permiten viajar con diez productos de un máximo de 100 mililitros cada uno. Algo que puede parecer suficiente hasta que nos ponemos a preparar la bolsa de aseo. Crema hidratante, solar, de noche, maquillaje, sérum, limpiador facial, perfume… Son muchos los cosméticos que utilizamos en formato líquido y que son de uso prácticamente obligado. Todo lo que sea reducir líquidos, nos viene bien.

aloevera

También te interesará

Este es el ingrediente natural idóneo para hidratar tu piel tras el sol

1 /5
LIMPIADOR-FACIAL.Lamazuna
1 / 5
Sin-título-16
2 / 5
Sin-título-17
3 / 5
Sin-título-18
4 / 5
Sin-título-19
5 / 5