Por las noches, nuestro cuerpo necesita el máximo descanso para poder recuperase del estrés y la agitación que supone nuestro día a día, por eso, debemos asegurarnos de que, durante este tiempo, reposemos de la mejor forma posible.

Un grave error que muchas mujeres cometen a diario es dormir con un sujetador convencional, una elección que puede resultar perjudicial para la salud. Estos sujetadores, debido a su estructura, están continuamente ejerciendo una gran presión en zonas delicadas del torso, afectando directamente al sistema linfático, una de las partes principales del sistema inmunitario.

nightbra

¿Por qué un sujetador convencional no y Nightbra sí?

Para asegurarnos de que nuestro cuerpo descansa por las noches, libre de cualquier presión que ponga en riesgo nuestra salud, debemos alejarnos de estos sujetadores convencionales. Nightbra, es la mejor opción en todo el mercado al poseer un sistema totalmente diferente al del resto, con una estructura que nos asegura un descanso completamente seguro, sin presiones ni dolores.

Nightbra fue ideado y creado por la Doctora Elisa Fernández, quien se encargó de diseñar un sujetador capaz de mantener la tensión en la zona de los pectorales, para que así, el pecho se mantenga más firme, sujetándose en contra de la gravedad y no en la zona linfática, sin suponer un problema para este sistema y sus ganglios.

Otro de los grandes beneficios de Nightbra, es su función antiarrugas que se consigue manteniendo la tensión lejos de las zonas en las que la grasa se queda acumulada, zonas en las que el resto de los sujetadores realizan una presión constante.

El sujetador Nightbra puede ser utilizado cada noche o, si queremos, también durante el día, para hacer ejercicio, las tareas del hogar, e incluso, cuando queramos descansar en el sofá. No importa lo que estés haciendo, este sujetador en todo momento cumplirá su función antiarrugas a la vez que actuará como un corrector de la postura.

Más información y comprar click aquí