Son muchas las famosas que ya han terminado sus vacaciones y quieren recuperar su piel tras los excesos del verano. Una alimentación más descuidada, la continuada exposición al sol y la sudoración puede hacer que nuestra piel se vea más ajada que durante el resto del año. A pesar de haber cuidado la piel con productos específicos y sobre todo, con protección solar, ahora es momento de poner un extra sobre tu piel. Algo que ya ha hecho Laura Matamoros, que es muy dada a recurrir a tratamientos beauty para presumir de una piel impecable y sin imperfecciones. La influencer ha confiado en la clínica de su cuñada, Carla Barber, que mantiene desde hace unos meses una relación con Diego Matamoros. ¿Qué se ha hecho Laura? Te lo contamos todo.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Laura Matamoros se despide del verano y de su larga melena con un sorprendente cambio de look

Punta de diamante: el tratamiento favorito de Laura

No es la primera vez que acude la hija de Kiko Matamoros a la Clínica de la Doctora Barber para someterse a un tratamiento de belleza. Ahora, ha confiado en el de punta de diamante, perfecto para la renovación celular. ¿De qué se trata este tratamiento? Este se realiza gracias a una aparatología que produce no sólo una limpieza con punta de diamante convencional, sino una limpieza y renovación celular que se adapta a cada tipo de piel. Gracias a este tratamiento, también se consigue purificar e hidratar el rostro, unificando el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea.

Es un novedoso tratamiento dermatológico 3 en 1, en el cual se exfolia, limpia y rehidrata simultáneamente la piel. Estas tres acciones se realizan gracias a un cóctel de diferentes sérums que actúan cronométricamente en la piel, obteniendo un cutis saludable, radiante y rejuvenecido. EL precio de este tratamiento en todo el rostro es de 120 euros con un resultado inmediato en una sola sesión que dura aproximadamente una hora y media. Es recomendable ir renovando este tratamiento cada ocho semanas para seguir llevando la piel perfecta e impecable.

Además de este tratamiento, posteriormente, a Laura Matamoros le han aplicado una mascarilla de arcilla. Este tipo de cosmético es perfecto para ayudar a eliminar toxinas de la piel y reducir la inflamación tras los agentes externos del verano. Y es que aunque hayas optado por protección solar, nuestra piel se ha visto afectada y necesita de unos cuidados y mimos específicos y en profundidad. Otro de los aspectos importantes es que únicamente no puedes ponerte en las manos de los expertos y ya olvidarte en casa de la rutina de belleza, sino que además debes ser constante limpiando a diario en profundidad tu rostro además de hidratarlo por la mañana y noche. Esa es la única forma de recuperar tu piel tras el verano.

portada

También te interesará

Laura Matamoros tiene los dos bañadores perfectos para lucir cuerpazo

1 /8
laura matamoros (1)
1 / 8
laura matamoros (2)

© Redes sociales.

2 / 8
laura matamoroso 2-min
3 / 8
laura matamoros (3)-min
4 / 8
laura matamoros (1)-min
5 / 8
laura-matamoros-destacada
6 / 8
laura-matamoros-6
7 / 8
laura-matamoros-5

Redes sociales

8 / 8