Laura Matamoros sabe cómo vestir y cómo prepararse para cualquier evento. La influencer ha querido compartir su aprendizaje con sus seguidores con una serie de consejos de maquillaje muy fáciles de seguir.


Es una experta en moda. Por eso ha logrado destacar en Instagram, pero Laura Matamoros tiene su forma peculiar de hacer las cosas y quizá por eso algunas de sus publicaciones son de lo más aplaudidas, quizá también porque son de lo más útiles. Estos días Matamoros ha dado un pequeño tutorial con consejos de maquillaje que pueden servir para enfrentarse a cualquier evento.

Clase de automaquillaje

La sobrina de Mar Flores ha dado una lección de automaquillaje además con unos colores complicados de usar. Ella ha creado un maquillaje fantasía con una paleta de tonos cálidos que ha aplicado en los ojos con un resultado de lo más sorprendente.

La joven ha utilizado una tabla de colores de la firma Mac que ha aplicado con un pincel. Ha comenzado con el tono rojo, que aplicado en el centro del párpado móvil da sensación de fantasía. Ese mismo tono lo ha utilizado para el pómulo, como colorete, para dar volumen a las mejillas.

A todo color

A continuación, a aplicado otro color de lo más llamativo, el amarillo, para matizar el rojo, poniéndolo desde el centro del párpado hacia afuera. El tercer paso ha sido con otro color, el morado. Este lo ha aplicado con un pincel mucho más fino, puesto que le ha servido para perfilar y hacer un pico en forma de cat eyes que alarga la mirada.

Aunque no se trata de un maquillaje para el día a día, seguro que las más atrevidas toman buena nota para las noches y los looks de fiesta más divertidos por sin duda es toda una explosión de color.

Laura Matamoros al rescate

Esta no es la primera vez que Laura Matamoros ayuda a sus seguidores con tips de maquillaje que, además, resultan de lo más útiles, puesto que uno de los últimos ha sido uno para maquillarse con un solo cosmético. Ella mostró cuatro formas diferentes de maquillarse con el mismo colorete y la verdad es que el resultado era más que adecuado.

Con este cosmético lograba dar volumen a su rostro y color dando unos toques en las mejillas, también puede utilizarse como sombra de ojos y, además, si es en formato gloss, sirve también para los labios. En esta zona además puede aplicarse dando ligeros toquecitos para un tono natural o aplicado en mayor cantidad para unos labios de impacto. Así logra un total look con un solo producto.