«Mi peluquero me ha dicho ‘hay que cambiar el color’. Y como todo lo que dice va a misa, yo le hago caso». Así ha presentado Laura Fa su sorprendente cambio de look en Instagram. La que fuera una de las comentaristas más divertidas de Cazamariposas, tras un verano distinto pero igualmente ajetreado, en el que el sol, el cloro y la sal marina han maltratado su pelo, ha querido volver a darle vida a su melena y lo ha hecho a lo grande.

portada-laura-fa

También te interesará

Laura Fa posa en ropa interior dejando los complejos a un lado

La colaboradora de Sálvame, que siempre está dispuesta a seguir las tendencias del momento, decidió acudir a la peluquería para sanear su cabello pero también para actualizarlo, dándole un toque mucho más moderno y arriesgado. Para ello se puso en las mejores manos, las del estilista Jose Valle, director creativo de Backstage BCN; quien quiso renovar por completo la melena de periodista añadiendo unas vistosas y sorprendentes mechas chunky. Un cambio de look de lo más actual que vino acompañado, como no podía ser de otra forma, de un divertido vídeo en Tik Tok. Y es que si una quiere ser moderna, debe abrirse una cuenta en esta nueva y original red social.

¿Qué son las mechas chucky y por qué todas quieren llevarlas? 

Este otoño la forma de llevar el pelo es lleno de visibles mechas, las conocidas como mechas chunky, que ya han conquistado a las famosas más jóvenes e influyentes como Aitana Ocaña, Danna Paola o Susana Molina y con las que ahora se ha atrevido la siempre polémica Laura Fa.

Laura Fa contra Kiko Matamoros

También te interesará

Laura Fa recarga pilas en la playa en medio de su guerra con Kiko Matamoros

Se trata de una forma de teñir el cabello por partes bien diferenciadas. O bien tintando solo los clásicos mechones frontales de la melena o por todo el pelo, consiguiendo un estilo bicolor muy llamativo y quizás demasiado evidente. Laura Fa ha apostado por la primera opción, dejando aplicando en el resto de su melena unos claros reflejos rubios que le sientan mejor de lo que jamás pudiéramos imaginar. Y es que las mechas chunky , aunque son una de las tendencias más rabiosas en el mundo de la peluquería, aún no han logrado convencernos del todo. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo y sorprendente look de la colaboradora de Mediaset? ¡Estamos impacientes por saber qué pensáis!

@laura__faAceptamos como transición??? Cambio de look!!! ##chunkyhighlights ##colorblock ##transición ##newlooktatto♬ Absolutely Anything (feat. Or3o) - CG5
danna paola

También te interesará

Danna Paola ('Élite') copia a Aitana y se apunta al cambio de look de moda

1 /5
laura fa 2

Instagram

1 / 5
laura fa 1

Instagram

2 / 5
laura fa 3

Instagram

3 / 5
aitana (2)

Instagram

4 / 5
susana molina (3)

Instagram

5 / 5