Laura Escanes es una mujer multitasking, lo mismo te escribe un poemario, que te saca una sombra en crema fantástica para tu maquillaje diario. La modelo no para, ya hace dos años que tuvo a su pequeña Roma y aun así tiene tiempo para seguir dedicándole tiempo a sus negocios y colaboraciones.En esta ocasión Laura ha creado junto con la marca Freshly Cosmetics una sombra en crema que queda de maravilla y que todas vais a querer tener. Te contamos todos los detalles del producto de belleza a continuación.

Laura Escanes en redes sociales

También te interesará

Laura Escanes se "abrasa" la cara al mezclar por error dos productos de belleza

La sombra en crema de Laura Escanes tiene el tono y el color perfecto para aplicarla en un maquillaje diario

Una de las novedades en maquillaje y de las últimas tendencias son las sombras de ojos en crema. Hace tiempo que aparecieron los coloretes cheek and lip en el mismo formato, pero ahora ha llegado el turno a las sombras. Este producto es perfecto para lograr un look de maquillaje casi profesional, y que permite conseguir el acabado deseado de forma rápida y sencilla. La Temptation Cream Eyeshadow es muy fácil de aplicar y es tan pequeño que puedes llevarlo en tu bolso o en cualquier neceser, para corregir tu maquillaje o aplicártelo en cualquier momento que lo necesites.Este tipo de sombras en crema son muy versátiles porque te permiten modular el acabado de tu make up según las necesidades que tengas. Puedes aplicarlo como una sombra suave  aplicando poco producto y difuminándola muy bien para un maquillaje diario y discreto; también se puede aplicar como una sombra intensa utilizando más cantidad de crema y, lo mejor, si tienes un pincel a mano, puedes crear un eye-liner de color rosa, creando este estilo Euphoria que tan de moda se ha puesto.

U501369

También te interesará

Laura Escanes tiene el eyeliner perfecto para hacer los famosos cat eyes

No tengas miedo a probar nuevos conceptos, prueba un eye-liner flotante e irás a la última

Lo mejor de este maquillaje es que todos sus compuestos y pigmentos son de origen natural es sostenible y vegano, por lo que, encima, cuidas el medio ambiente. Además, un plus muy importante que tiene esta sombra en crema es anti-aging.Entre sus ingredientes naturales encontrarás ayurvedic complex, un activo con una capacidad antioxidante muy elevada; ácido hialurónico vegano que permite aumentar la hidratación desde las capas más profundas de la piel; o acmella intense que es un extracto que restaura la firmeza de tus párpados y la suavidad de la piel. Dos en uno, maquillas tu piel y la cuidas al mismo tiempo. Desliza para conocer el producto de Laura Escanes y quedarás convencida de que es el nuevo producto de maquillaje que necesitas en tu tocador para crear una mirada gatuna perfecta.

1 /6
Laura Escanes sombra

Instagram

1 / 6
Laura Escanes sombra

Laura Escanes maquillaje colaboración (Instagram)

2 / 6
Laura Escanes sombra

Cortesía Freshly Cosmetics

3 / 6
Laura Escanes sombra

Cortesía Freshly Cosmetics

4 / 6
Laura Escanes sombra

Cortesía Freshly Cosmetics

5 / 6
Laura Escanes sombra

Cortesía Freshly Cosmetics

6 / 6