Cambia tanto de diseños que Laura Escanes es siempre fuente de inspiración a la hora de encontrar nueva manicura. La joven ha probado muchos estilos, pero estos días prefiere decantarse por uno que ya había llevado antes y que, además, es tendencia estos días y lo será aún más en las fiestas navideñas.

destacado laura escanes

También te interesará

Laura Escanes toma una difícil decisión, pero prioriza su salud mental frente al dinero

Un toque diferente pero discreto

Después de buscar distintos modelos que le gustaran para coger ideas, Escanes fue a su centro de confianza a retocarse las uñas y se decantó por un modelo que ya había lucido antes, aunque con otra versión. Se trata de la manicura con toques brillantes, que queda ideal con looks de noche.

A pesar de que suene llamativo, la mujer de Risto Mejide ha apostado por un tono natural sobre el que van esos ligeros toques de brillantina que son lo que atrae la atención si el sol incide sobre las uñas. Así pues, este tono puede ser una buena idea también para quienes prefieren apostar por manicuras discretas.

destacado laura escanes

También te interesará

Laura Escanes apuesta por la manicura más tendencia (y más discreta)

Largos y formas para todos los gustos

En el caso de Escanes quizá llamen más la atención por el largo de sus uñas y la forma. La influencer las lleva muy largas y con un diseño cuadrado. Hasta hace poco había apostado por llevarlas largas pero con ese acabado ovalado, pero lleva ya una temporada con la forma cuadrada. Así que, si ella es de las que marca la tendencia en términos de manicura, habrá que fichar su idea y seguirle la pista.

Porque ella ha probado las manicuras en todos los largos y todos los diseños. La hemos visto con las uñas de un largo xxl pero también con ellas bastante cortas y redondeadas. En su caso, lo importante es innovar y dar con lo que le apetece probar en ese momento. Y gracias a eso, va dejando ideas de lo que se va a llevar en la temporada.

laura-escanes-destacada

También te interesará

El importante trabajo que Laura Escanes rechaza para proteger su salud mental

Colores y cambios en otoño

Gracias a ella este verano vimos que los pequeños toques de colores flúor y los diseños jugando con el mate y el brillo habían llegado para quedarse y ahora, que los diseños con la manicura francesa como base, son tendencia absoluta. Así que este otoño, además del color burdeos y los tradicionales granate y chocolate, la clásica francesa se versiona cambiando el color de la línea blanca por tonos más vivos, añadiendo adornos como estrellas o incluso colocando esa famosa línea fuera de lugar.

1 /7
Laura Escanes manicura

Laura Escanes (Instagram)

1 / 7
Laura Escanes manicura

Laura Escanes (Instagram)

2 / 7
Laura Escanes manicura

Laura Escanes (Instagram)

3 / 7
manicura laura escanes (1)

Instagram

4 / 7
manicura Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

5 / 7
uñas laura escanes (3)

Instagram

6 / 7
laura-escanes-z

Instagram

7 / 7