Lo suyo ha sido una decisión tomada en el momento, casi ha sido regresar de vacaciones y pasar por la peluquería y dar un giro sin miramientos. Laura Escanes ha cambiado de look y la verdad es que el resultado es de lo más favorecedor.

laura escanes (1)

También te interesará

Laura Escanes nos da (mucha) envidia con sus looks de vacaciones en Maldivas

Ahora con el cabello castaño

La influencer lo ha desvelado en sus redes sociales: ha cambiado el tono rubio que la había acompañado durante las últimas semanas por otro tono que además será la estrella en la próxima temporada. Se trata del castaño, en su caso un castaño claro con reflejos miel que le queda de lo más natural.

La mujer de Risto Mejide ha acudido a su centro de confianza, Blondie Madrid, situado en la puerta de Alcalá para darse el toque. Por lo que comentaba, fue casi una decisión en el momento, pues tenía que proporcionarle cuidados a su pelo para comenzar septiembre con buen pie y al final acabó decidiéndose por darle también un cambio de color y pasar a ser castaña.

laura_escanes_port

También te interesará

Laura Escanes estrena una original manicura y no puede ser más tendencia

Una mujer atrevida con los cambios

Laura Escanes comienza el nuevo curso con un tono diferente, pero no es la primera vez que le da un giro total a su estilismo capilar. La hemos visto con el pelo oscuro, más oscuro que ahora, pero con el cabello corto. Con ese mismo corte, también la hemos visto rubia e incluso con el pelo rosa.

En cuanto a los largos, ha pasado desde el corto casi a lo garçon, hasta una melena bastante larga. Sin embargo es este, el corte long bob o en melena recta casi hasta los hombros el más habitual en ella, aunque, eso sí, con atrevidas variaciones de color.

laura escanes (1)

También te interesará

El peinado de Laura Escanes que sienta divinamente en la playa o la piscina

Sanear el cabello tras las vacaciones

Escanes ha acudido a la peluquería tras regresar a Madrid de un verano en que ha podido disfrutar de muchos rincones con mucho encanto. A sus visitas a Baleares, que son prácticamente una tradición se ha sumado además un viaje muy especial estos días.

Laura y su marido han viajado a las islas Maldivas con Roma, la hija que tienen en común y con el hijo mayor del presentador para disfrutar de unos días en un auténtico paraíso. La propia Escanes contaba hace unos días que ellos ya habían estado allí pero que querían volver con los niños a disfrutar de un entorno que seguro que a más de uno le encantaría visitar.

1 /6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

1 / 6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

2 / 6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

3 / 6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

4 / 6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

5 / 6
Look Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

6 / 6