Después de su viaje de ensueño a Maldivas, donde pasó unos maravillosos días en un lujoso resort junto a Risto Mejide, su hija Roma y el hijo del presentador de televisión; Laura Escanes ha vuelto a España con las pilas cargadas y con ganas de cambios. Y eso es justamente lo primero que ha hecho nada más llegar. Nada más regresar de vacaciones, la joven decidió pasar por la peluquería y optar por un de look de lo más favorecedor. Un giro sin miramientos en el que apostaba por oscurecer su media melena rubia con un tono castaño claro con reflejos miel muy natural. Sin embargo, esto no ha sido lo único que la influencer ha cambiado. Y es que, poco después de sorprender con su radiante transformación, decidió pasar por el salón de estética y cambiar el diseño de sus uñas para comenzar a lucir una manicura psicodélica tan llamativa como espectacular.

laura escanes (1)

También te interesará

Laura Escanes nos da (mucha) envidia con sus looks de vacaciones en Maldivas

Lo suyo con la manicura es algo ya habitual. De hecho, son muchos los diseños que ha llevado en sus uñas y que hemos acabado copiando; pues siempre que queremos saber qué es lo que se va a llevar en las manos esta temporada, nos pasamos por su cuenta de Instagram y echamos un ojito a las uñas de la catalana. Y es que ella siempre suele llevar las manicuras más originales y rompedoras. Algo que ha vuelto a demostrar tras su paso por Nailtex Studio, el salón de uñas dirigido por Guito Nails y uno más cotizados de todo Madrid, de donde ha salido con la manicura más psicodélica y triunfal.

laura-escanes-2

También te interesará

Laura Escanes cambia de look (y el color no puede ser más tendencia)

Así es la original manicura psicodélica que ahora lleva Laura Escanes

Se trata de una manicura que, aunque no consta de demasiados colores ni presenta detalles demasiado exagerados, resulta de lo más llamativa. Sobre un fondo de esmalte transparente, ligeramente satinado, la escritora de Piel de letra ha añadido gruesas líneas curvas que, de manera desigual, creaban un diseño psicodélico en tonos beige y violeta. Un patrón de lo más original que bebe de la estética retro de los años 70. ¡Y es que podríamos imaginarlo perfectamente empapelando una pared de aquella época!

laura_escanes_port

También te interesará

Laura Escanes estrena una original manicura y no puede ser más tendencia

Sin duda, un diseño original y muy especial que a Laura Escanes no puede sentarle mejor y que se une a una larga lista de preciosas manicuras.; pues todo lo que se hace esta chica en las manos nos resulta precioso. ¡Qué buen gusto, jolín!

1 /4
Laura Escanes

Foto: Instagram

1 / 4
manicura laura escanes (1)

Instagram

2 / 4
manicura laura escanes (2)

Instagram

3 / 4
manicura Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

4 / 4