Laura Escanes, que nos tiene acostumbrados a la manicura más sorprendente, se ha decantado esta vez por un tono natural y que además es tendencia esta temporada.


No suele apostar por la discreción en lo que a manicuras se refiere, por eso, Laura Escanes ha sorprendido con su última elección. Un tono y un estilo muy poco llamativo que, eso sí, le copiaría cualquiera de las hermanas Kardashian, porque encaja con todo.
La mujer de Risto Mejide ha elegido esta vez un color rosa de un tono pálido, pero con brillo sin ningún añadido. Esta vez ha apostado por la sencillez, aunque eso sí, no ha renunciado a unas uñas con un tamaño xxl, que son las que acostumbra a llevar. Acaban en una forma cuadrada en vez de en forma ovalada como en otros diseños que ha lucido con anterioridad.

Variaciones de la manicura francesa

En realidad este tono que ha elegido es uno de los más habituales a la hora de hacer la manicura francesa, aunque en este caso Escanes ha prescindido de la línea blanca que suele acompañar a este tipo de colores.

Ella ha optado por el minimalismo. Y eso que esta temporada se lleva la manicura francesa más que nunca y con todas sus variaciones. Desde ese diseño clásico hasta algunos que no solo cambian la línea de color, también el lugar en el que la colocan y los añadidos, como pegatinas o piedras brillantes que lo acompañan.

Los modelos más atrevidos de Laura Escanes

La manicura elegida por Laura Escanes siempre es de lo más llamativa. Quizá por eso este diseño discreto llama tanto la atención, porque las anteriores elecciones eran de lo más variopintas y todas bastante sorprendentes.

Así la hemos visto con dibujos que iban desde un degradado con las uñas más cortas hasta un diseño personalizado para cada uña en tonos flúor que además tenían un acabado mate. Para lograrlo suele ir siempre al mismo salón, el de Hello Nails en Madrid donde ya conocen sus gustos y parece que siempre aciertan.

Cambios y más cambios

Laura Escanes estrena manicura cada poco tiempo, pero no es lo único que no le importa cambiar, porque también lo hace con el cabello. La influencer sorprende con cambios bastante drásticos en su melena cada relativamente poco tiempo.

Así, a lo largo de estos años la hemos visto de rubia, de castaña y de morena y con cortes de pelo que van desde la media melena o la melena mas larga hasta el corto, del pixie que lucio hace un tiempo en distintas versiones y que tan bien le quedaba.