La piel de nuestro rostro necesita cuidados específicos a diario: limpieza, hidratación, protección solar... Si usas maquillaje en tu día a día, debes tener en cuenta que hay ciertos productos que le vienen mejor y peor a tu rostro. Las cremas con color se han convertido en un básico imprescindible en cualquier neceser y es que son uno de esos productos de belleza perfectos para cuidar tu piel a la vez que corrigen imperfecciones y te aportan un efecto buena cara al instante. En este post te vamos a hablar en concreto de las 'CC creams' y te enseñamos las seis mejores para ti. ¡Atenta!

Las mejores 'CC creams' para un rostro natural y radiante a diario
Gtres

'CC creams', la solución para un rostro perfecto

Las 'CC creams' son un todo en uno: hidratan, protegen del sol, unifican el tono y corrigen imperfecciones. A diferencia de las 'BB creams', que también cumplen una función parecida, las 'CC' ( siglas para 'crema correctora con color') aportan una mayor cobertura, ya que están pensadas para pieles más maduras que necesitan cubrir imperfecciones más marcadas: arruguitas, manchas, rojeces...

Este tipo de cremas son ideales para el día a día, ya que actúan como una mezcla perfecta entre una crema hidratante y una base de maquillaje. Hidratan tu rostro y aportan un toque de color, pero son mucho más ligeras que una base, evitando el temido efecto máscara. Además, la clave está en que llevan incorporada la protección solar, por lo que no tendrás que perder tiempo aplicando varios productos, con uno servirá. ¿El resultado? una piel radiante al instante y sin complicaciones.

pexels-cottonbro-studio-5137547

También te interesará

Las 6 cremas con efecto 'glow' que sacarán lo mejor de tu piel esta primavera

Entre los ingredientes de sus fórmulas destacan los hidratantes como el ácido hialurónico, activos despigmentantes e iluminadores como la niacinamida, protección solar, antioxidantes como la vitamina C... Todos ellos cuidarán tu piel y aportarán ese toque de luminosidad y brillo que necesitas desde ya. Di adiós a un rostro apagado y sin brillo y hola a un cutis sano y radiante que te hará sentir guapa todos los días.

Si aún no tienes una en tu neceser, tranquila, porque hemos hecho una selección con las seis mejores 'CC creams' para que consigas un efecto buena cara de forma fácil todos los días. Solo tienes que seguir bajando hasta nuestra galería para descubrirlas. Ahí las analizamos todas. ¡Te sorprenderán!

1 /6
1-6456

Cortesía de Primor

1 / 6
5-3112

Cortesía de Primor

2 / 6
2-6010

Cortesía de Miravia

3 / 6
6-2348

Cortesía de Primor

4 / 6
3-5566

Cortesía de Douglas

5 / 6
4-5132

Cortesía de Primor

6 / 6