La actriz Dafne Fernández y la influencer Adara Molinero nos han desvelado las gummies anticaída para tener un pelazo en pocas semanas.

Si el invierno le está pasando factura a tu cabello necesitas echarle un ojo a este artículo. Sabemos que el cambio estacional, el frío, y las defensas bajas pueden hacer que pérdida de cabello aumente. Todas queremos tener una melena voluminosa y ondeante con un aspecto sano y para ello muchas recurren a suplementos alimenticios. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que ahora con dos chucherías al día puedes tener el pelazo que deseas? Este es justo el descubrimiento que nos han hecho nuestras protagonistas de hoy. Adara Molinero y Dafne Fernández ya están tomando las gummies anticaída para lucir pelazo sea la estación que sea. Ahora podemos sustituir las aburridas cápsulas por un dulce que le dará a tu cabello la luminosidad y el cuerpo que deseas. Hoy en nuestra sección de belleza contamos todos los detalles de este delicioso y efectivo producto a continuación.

Dafne Fernández ha lucido siempre un cabello de 10, aunque no tiene miedo de cortarlo y teñirlo siguiendo las temporadas de la temporada. Hoy, nos enseñaba con orgullo lo saludable que lucía su melena: "¿Habéis visto qué pelazo? ¿Quién me iba a decir a mí que después de la maternidad iba a lucir este cabello...?" Es cierto que después del embarazo la cantidad de pelo puede reducir notablemente y a la actriz se lo ha solucionado por un lado el champú anticaída de Luxéol y las gummies de la misma firma. Es precisamente en esta marca francesa en la que también ha confiado Adara Molinero para hacer una intervención de urgencia a su pelo.

gummies anticaída
Instagram

Estas sabrosas gummies contienen cabello de Venus una planta que ayuda a prevenir la caída, así como cobre que mejora el tono y la pigmentación del cabello, vitaminas B6 y B12 y zinc, los imprescindibles de cualquier buen complemento anticaída. Dafne asegura que el resultado es incre��ble y que con estas gomitas conseguirás un pelo más fuerte, con mucho más brillo, volumen y muchísimo más sano. Por otro lado, estas gominas ayudan a mejorar la calidad de tus uñas y contribuye a la síntesis normal de la cisteína, un elemento que constituye el casi el 14 % de los tejidos de la piel y el pelo.

gummies anticaída
Instagram

Adara Molinero no tiene palabras para describir su nuevo placer (no) culpable "menudo descubrimiento". Además, utiliza 3 veces a la semana el champú anticaída de la misma firma que tiene un precio de 14,90 euros en la web oficial y es súper fácil de encontrar. La influencer asegura que a ella le crece mucho el pelo, pero que a la misma velocidad que le crece, lo pierde. La joven asegura que desde hacía unos meses notaba en la ducha que perdía mucho pelo y decidió intervenir en este problema para cortarlo de raíz, nunca mejor dicho.

295976978-179413174474120-3434310937702814767-n

También te interesará

Chucherías de colágeno, el nuevo capricho para cuidar la piel de Vicky Martín Berrocal

Desde que empezó a tomar sus gummies y a lavar su cabello con el champú anticaída de la misma marca nota muchísimo la diferencia.  Ella lo deja actuar un poquito, y, después de esos minutos lo aclara con abundante agua porque dice que hace mogollón de espuma.

gummies anticaída
Cortesía Luxéol

311114528-3003419643290890-3442045554507143782-n

También te interesará

La merienda sanísima, saciante y sin azúcares de Adara Molinero para no pasar hambre a media tarde

Entre los productos de Luxéol también podéis encontrar sérums para acelerar el crecimiento del cabello y otros complementos que mejoran la fortaleza y el brillo de la fibra capilar. Si sois de pelo fino u os afectan demasiado los cambios hormonales o estacionales no dudéis en confiar en esta marca, no os defraudará.