Proteger nuestra piel del rostro de los rayos del sol cada vez que salimos de casa es súper importante, ya que estos pueden provocar graves daños en nuestra epidermis y pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, haciendo que aparezcan manchas, quemaduras, arrugas... Para evitarlo, lo mejor es hacerse con una buena crema con protección solar para aplicárnosla a diario en nuestra rutina de belleza. ¿Quieres descubrir las mejores cremas para pieles maduras? Te las vamos a enseñar seis de ellas aquí... ¡Atenta!

¿Estás en la búsqueda de una crema solar que te proteja correctamente de los rayos UV y que, al mismo tiempo, suavice o combata los signos del envejecimiento? Si han aparecido síntomas visibles de la edad en tu piel, ya sean marcas de expresión, manchitas o arrugas pronunciadas, tienes que estar atenta a este post porque te vamos a dar todas las claves para mejorar tu cutis de forma fácil.

cremas solares
Gtres

Descubre las mejores cremas solares para pieles maduras

La protección solar diaria es tan importante como la hidratación para que nuestra piel esté perfecta y evitar la aparición de arrugas, y otros signos de la edad. Los rayos solares son muy dañinos, especialmente ahora que llega el buen tiempo y pasamos más horas al sol, que es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, debemos llevar mucho cuidado y cuidar bien nuestra dermis.

Tras los meses de otoño e invierno en los que nuestra piel no ha estado tan expuesta al sol, ahora está más sensible que nunca y es muy probable que se produzcan quemaduras. Evita tomar el sol especialmente en las horas centrales del día (de las 12h a las 16h), que es cuando los rayos son más intensos e intenta llevar siempre contigo unas gafas de sol.

En cuanto a tu rutina diaria de belleza, además de un limpiador, un tónico y tu crema hidratante habitual, debes añadir siempre una cremita solar con protección alta que, además, tenga componentes antiedad. Algunos de estos son activos antioxidantes como la niacinamida o ingredientes como el ácido hialurónico. 

pexels-cottonbro-studio-4612152

También te interesará

5 cremas antiedad de noche para pieles maduras que necesitas en tu tocador

Ya lo sabes, como siempre, si quieres descubrir los productos, solo tienes que seguir bajando hasta nuestra galería. Ahí los encontrarás todos y los analizamos para ti... ¡No te lo pierdas!

1 /6
1-6453

Cortesía de Miravia

1 / 6
2-6008

Cortesía de Miravia

2 / 6
6
3 / 6
3-5564

Cortesía de Amazon

4 / 6
4-5130

Cortesía de Primor

5 / 6
5
6 / 6