Tamara Gorro ha querido poner color a los días grises con un labial perfecto para cualquier época del año y que nos favorece a todas: el rojo pasión

Dicen los maquilladores de las celebrities que un buen labial rojo levanta el ánimo a cualquiera. Y solo con ver lo bien que queda en la boca de Tamara Gorro, lo corroboramos. La empresaria se ha convertido en la nueva revelación para muchas mujeres, una mujer de éxito que inspira magia, pasión y fuerza, y que se suma a la larga lista de mujeres célebres que más saben de belleza.

Ella siempre lleva los labios cuidados y muy bien pintados. El truco para que le duren todo el día, es utilizar un perfilador del mismo tono que el labial. Lo rellena directamente con el lápiz o perfilador, con la ayuda de un pincel, difuminando muy bien. Así evita los cortes de color. ¿Su nueva obsesión? Los labiales de color rojo, que además de ser un tono de los más sensuales, son ideales para potenciar el blanco de los dientes. Además, en uno de los productos de maquillaje más vendidos y más utilizados a lo largo de la historia.

Tamara Gorro pintalabios
Redes Sociales

Ahora que hemos visto lo bien que le queda tampoco nos extraña que sea su labial favorito. ¡Nosotras ya hemos ido a probarlo y nos lo hemos comprado!. Por eso, pensamos que, teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan, es la mejor oportunidad para fichar un regalo beauty.

Las mujeres más poderosas lo han llevado y lo llevan. Carmen Lomana en casi todas sus apariciones públicas o, también, Nuria Roca. Y es que no nos extraña nada que el pintalabios rojo sea el favorito de todas. ¡Ahora también es el nuestro!

293086622-142497455071168-470802453884470941-n

También te interesará

Tamara Gorro pasa por peluquería, se deshace del moreno y vuelve al rubio

El labial que Tamara Gorro también se puede usar en las mejillas como colorete

Se trata e una barra de labios en su formato más clásico cuya fórmula brillante presenta un efecto gloss de lo más irresistible. No reseca los labios, ni tampoco deja rayas de color. Y Tamara lo confirma: "Siempre me preguntas que barra de labios llevo, y por fin os digo que esta de Clinique es mi favorita". Pero, y por si estoy fuera poco, ahora está rebajado a 15,90 euros, con motivo del Black Friday. Además no tiene perfume. ¿Se puede pedir más? Nosotras creemos que no.

El labial rojo de Tamara Gorro, que también sirve de colorete, cuesta menos de 16 euros
Clinique

Exactamente halamos del 'Even Better Lip Colour Blush' y del tono '02 Red Handed'.

¿Lo mejor? Según la marca de cosmética, su fórmula intensamente pigmentada ofrece un color duradero de hasta ocho horas. Además, cuenta con esteroles de escualano y granada nutritivos y acondicionadores que ayudan a mantener los labios suaves e hidratados. ¿Un plus? También se puede usar en las mejillas como colorete.



No pruebes más labiales. Simplemente el labial rojo perfecto. Esta paleta incluye siete tonos de labios rojos que se ha demostrado que combinan a la perfección con todos los tonos de piel.


Ahora bien, ¿quieres saber un truco para que el labial dure más tiempo intacto? Apunta: empieza por exfoliar los labios al menos una vez a la semana para que la piel esté libre de células muertas y, por tanto, más lisa. Hidrata la piel de la boca todos los días con bálsamos labiales o aceites. Cuando vayas a maquillarlos, primero pon un toque de base fluida de maquillaje sobre ellos. Y, lo más importante, los labios hay que maquillarlos siempre limpios y secos. Por supuesto, no puede faltar en nuestra bolsa de aseo un buen lápiz perfilador para dibujar el contorno y además rellanarlo. El último paso ya es colorear con fórmulas de larga duración.