Es cierto que existen un montón de estilos diferentes de labiales, y cada temporada, unos se imponen más que otros. Además, de sobra está decir que llevar los labios perfectamente perfilados e hidratados están más de moda que nunca, y en gran parte, se debe a la influencia de personalidades como la Infanta Sofía, que los lleva discretos; pero acentuados con ‘gloss’ para dar un aire absolutamente diferente a su sencillo beauty look de adolescente.

Por eso, os queremos mostrar cuáles son los pintalabios con brillo más top del momento y que seguirán triunfando en otoño.Y sí, también son la opción perfecta para aquellas niñas de 15 años que están empezando a experimentar con la cosmética y se empiezan a maquillar.

La Infanta Sofía y sus labios jugosos para la vuelta al cole

Sofía tiene 15 años y acaba de empezar 4º de E.S.O., en el colegio privado Santa María de los Rosales. Convertida en una adolescente elegante que nos seduce sin estridencias, en lo que ha make up se refiere, siempre, apuesta en sus apariciones públicas por la naturalidad y sin recurrir a un maquillaje recargado. Prefiere, por consejo de su madre y protocolo, los tonos suaves.

En su vuelta al cole; donde la hemos visto acompañada por su padre; el rey Felipe VI, y sentada en el asiento del copiloto, se ha dejado ver sonriente luciendo sus aparatos dentales y el labio al natural, con un toque de brillo transparente para mantener ese «look» fresco acorde a su edad y obteniendo un resultado muy favorecedor. La joven ha optado por la hidratación en los labios porque con el uso de brackets tienden a agrietarse y secarse con más facilidad.

En el resto del rostro, la hermana de la Princesa Leonor no ha llevado ni una gota de maquillaje. Lleva las cejas muy naturales y perfectamente peinadas, y el cutis sin base, ni corrector. En definitiva, luce una piel limpia e hidratada que nos encanta.