Aunque ahora, con la situación actual que estamos viviendo, todas tenemos que ir de un lado para otro cubriendo nariz y boca con una mascarilla; son muchas las personas que aún siguen maquillándose en su día a día y llenando de color sus labios. Puede que sea cuestión de rutina, de que es lo que estamos acostumbradas a hacer; o también puede que se deba a que nos negamos a cambiar algunos de nuestros hábitos, ya que eso significaría que la Covid-19 está ganándonos todas y cada una de las batallas. Sea cual sea su motivo, Anna Ferrer Padilla es una de esas influencers que ha seguido usando cosméticos para su rostro y que no ha dejado de comprar productos de maquillaje a pesar de las circunstancias. Ella ha seguido haciéndose con las novedades beauty más esperadas, especialmente en cuanto a labiales se refiere. Y es que, aunque suena a paradoja, pues pocas personas podrán ver sus labios; en los últimos días la joven ha ampliado notablemente su colección de pintalabios.

Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas y esperando que todo pase lo antes posible, Anna Ferrer ha conseguido reunir más de nueve labiales distintos. Eso sí, todos ellos de una misma marca. Y es que la joven influencer parece estar enamorada de los productos de MAC Cosmetics, el gigante canadiense que ha revolucionado la industria de la belleza en todo el mundo y del que Rosalía ha sido imagen recientemente. Algo que no nos extraña lo más mínimo; pues su fama está más que merecida.

La amplia colección de pintalabios MAC de Anna Ferrer Padilla

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha querido mostrar a sus más de 646 mil seguidores su amplia colección de pintalabios MAC. Lo ha hecho mediante un breve vídeo subido a sus historias y con una foto de su brazo en el que prueba todos y cada uno de los nueve modelos distintos que hay en su colección. Entre ellos, sin duda, destacan su archiconocido rojo llamado Russian Red (favorito de muchas famosas, entre ellas Dulceida); y el Love Me Lipstick, el nuevo labial de la marca que destaca por su formulación a base de aceite de argán, que aporta un color intenso y una hidratación duradera con un suave acabado satinado. ¿Qué os parece la cantidad de labiales de los que puede presumir Annar Ferrer? ¿Es o no una auténtica fantasía?