Seguro que tú misma has echado mano de algún cosmético estrella para lucir un cutis más radiante y sin imperfecciones. Isabel Jiménez sí acude a la cosmética siempre que puede. Es más, es dueña de una de las pieles más impecables y envidiadas del mundo de las celebrities. Lo suyo no es magia, es ciencia. Y es que la periodista ha confesado que usa a diario a La Crema Premier Cru de Caudalíe  de la que te hablamos en este artículo.

Dicen que los milagros no existen, ¿o sí? Ha quedado científicamente demostrado que gracias a los avances en cosmética y belleza, todo (o casi todo) es posible. Y es que existen en el mercado muchos productos que mantienen a raya los problemas típicos de la edad en la piel.

Isabel Jiménez cuida de forma específica su piel con productos veganos

La mejor amiga de Sara Carbonero, a sus 39 años, tiene una piel muy pulida y cuidada, que mima a diario, y esta crema le gusta ya que por sus principios activos no solo es un tratamiento antiedad excepcional, sino que además el 97% de sus ingredientes son de origen natural y ella está muy comprometida por con la sostenibilidad y solo usa líneas de belleza veganas, de producción sostenible y libres de microplásticos. La crema, además, viene un tarro de vidrio reciclable y recargable. ¿Quién da más?

Tan maravillosa es esta crema de día y de noche que hemos investigado sobre ella. La Crema Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8 para corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y luminosidad.

Entre sus principales ingredientes destaca el ácido hialurónico de origen 100% natural y producido mediante biotecnología, que alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua. También se compone de Viniferina, procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional. Vamos que nos queda ninguna duda de que lo tiene todo. Pero no es la única crema antiedad con buenas referencias, echa un vistazo a nuestra galería para conocer más opciones.