Katy Perry nos ha hecho recordar el 'look' más arriesgado y transgresor que lució Letizia durante uno de sus actos oficiales el pasado año. La Reina dejó a todos boquiabiertos en el acto que se celebró en diciembre de 2016 en honor de los galardonados con los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, otorgados por Abc.

Letizia apostó por un vestido midi de lo más gótico de la firma Nina Ricci. No fue el vestido lo único que llamó la atención, ya que su peinado causó sensación. Un wet look tan de moda, logrado con la melena lisa peinada hacia atrás con la parte superior mojada y con un ligero volumen, y el resto del pelo suelto por detrás. 

Pues bien, casi un año después, la cantante se ha inspirado en Letizia y ha sacado del armario un vestido muy parecido al de Nina Ricci. Eso sí, lo ha combinado con un peinado aún más arriesgado que el que llevó la Reina de España: pelo corto y rubio platino. 

Katy Perry ha sacado de su vestidor un 'look' muy parecido al que lució Letizia, y que se considera la elección más rompedora y arriesgada de Letizia.

Katy Perry

katy-perry

Katy Perry ha sido la última 'celebrity' en inspirarse en la Reina Letizia. La cantante ha reaparecido en Nueva York con un vestido muy fiestero de pailletes con rayas de colores.

Un ‘look’ muy arriesgado

un-look-muy-arriesgado

Si el vestido era impactante, su peinado tampoco ha pasado desapercibido. El pelo rubio platino y unas gafas de sol con lentes amarillas.

Letizia ya lució ese ‘look’

letizia-ya-lucio-ese-look

La cantante se ha inspirado en Letizia, que también lució un vestido muy parecido durante unos premios en diciembre de 2016. En este caso, la Reina llevó un vestido de Nina Ricci.

Su estilismo más impactante

su-estilismo-mas-impactante

Esta aparición todo el mundo la recuerda como la más impactante y polémica de la Reina, ya que muchos pensaban si ese look era acertado o no.

Nicole Kidman

nicole-kidman

Letizia ya se inspiró en Nicole Kidman. La siempre espectacular Nicole Kidman, quien ya lució un modelo de Nina Ricci de línea similar en el pasado Festival de Toronto.