¿Cansada de tener las manos ásperas y agrietadas todo el invierno? ¿Te pican las manos con el frío y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Con la crema que hemos descubierto gracias a Isabel Jiménez podrás aliviar el picor y reducir la aspereza, entre muchas de las funciones que te presentaremos a continuación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El invierno tiene sus cosas positivas y sus cosillas que no lo son tanto. En esta temporada de frío hay zonas del cuerpo que sufren más, y la piel de la zona de las manos es una de ellas. Es muy habitual que la falta de hidratación propia de las temperaturas mínimas derive en la aparición de grietas. Estas suele aparecer más en las pieles maduras, pero nadie se libra de padecerlas. Además, como os decíamos, esta zona del cuerpo tiene muy poca grasa y no se hidrata tan fácil como otras.

Isabel Jiménez crema manos
Redes Sociales

Si las grietas aparecen quiere decir que la piel está tan seca que se fracturará con mucha facilidad. Asimismo, pierde elasticidad y las notaremos más molestas al tacto, además de que tampoco quedan bonitas. Aunque siempre lo más importante es hidratarlas por una cuestión de salud.

Por eso es aconsejable tener en casa una crema hidratante especial para esta parte tan delicada, que sea apta para todo tipo de pieles y si es barata, mejor que mejor. Para ayudarte con esta tarea te traemos una opción desarrollada por dermatólogos y científicamente probada. Pero antes, unos consejos muy útiles: recuerda usar guantes cuando hace mucho frío, y lavar tus manos con agua tibia. Así mismo, es súper importante que a la hora de aplicar la crema por las manos, la extendamos muy bien hasta las uñas. Es recomendable dar un pequeño masaje. La acción vigorosa estimula la corriente sanguínea hacia la piel, lo que resulta tan importante como las propias cualidades suavizantes de la crema.

Isabel Jimenez: «Uso la crema de manos más hidratante de la historia»

No nos extraña para nada que la crema de manos favorita de Isabel Jiménez sea una de las más vendidas. Sus ingredientes la hacen ideal para aliviar la sequedad y descongestionar las manos. ¿Y lo mejor? Podrás usarla tanto de día, como de noche. Hablamos de la crema de manos Concentrada de Neutrogena. Esta crema  es un clásico. No deja sensación grasa, es muy hidratante y su precio nos encanta. 5,40 euros, el tubo de 50 ml. Permite unas 200 aplicaciones y, si tenemos en cuenta que el invierno dura 88 días, te durará perfecta toda la temporada.

COMPRAR CREMA DE MANOS NEUTRÓGENA CONCENTRADA

Destaca entre otras porque está elaborada con una fórmula rica en glicerina que alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos visiblemente más suaves y lisas.

new-crema-de-manos-azul-es
Neutrogena

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves. La firme ofrece la posibilidad de elegir entre varios formatos con o sin perfume. Isabel tiene las dos.

«Nadie como los noruegos saben combatir el frío, sobre todo, en los pueblos costeros. Por eso hace ya unas décadas que su sabiduría está en manos de la innovación y la ciencia. Y así es como Neutrogena ha conseguido la que para mí es la crema de manos más hidratante de la historia», explica. ¡NOS HA CONVENCIDO!

COMPRAR CREMA DE MANOS NEUTRÓGENA CONCENTRADA