Irene Rosales se hace un sutil cambio de look y lo enseña en redes sociales a sus seguidores

Irene Rosales ha pasado por la peluquería para dejar su melena a punto antes de Navidad. Después de su vuelta al trabajo, la colaboradora de Telecinco se ha cambiado el look. Primero, ha saneado las puntas cortándoselas sutilmente y después, ha añadido un toque de luz a su rostro con mechas rubias muy discretas y favorecedoras. Así, la mujer de Kiko Rivera se prepara para recibir el 2022 más bella que nunca. Lo ha hecho acudiendo a su centro de belleza de referencia de Sevilla: Aquilea Peluqueros.El 2021 ha sido un año de sobresaltos para Irene Rosales. La mala relación con Isabel Pantoja ha provocado que la andaluza se vea envuelta en polémicas y situaciones desagradables. Por eso, no nos extraña que haya querido “cortar por lo sano” para empezar una nueva etapa más renovada. Y es que el dicho “pelo nuevo, vida nueva” es para ella un mantra. Con esta nueva imagen, se prepara para recibir el nuevo año y la época festiva y pasar página y abrir un nuevo capítulo de su vida. Y, lo cierto es que le sienta de maravilla.

Irene Rosales ha optado por las mechas ‘Babylights’

Este tipo de mechas nació hace unos cuantos años y desde entonces se han ido renovando. Consiste en aplicar tinte en mechones muy finos y discretos, desde la raíz, para conseguir un efecto degradado muy sutil. Son las mechas perfectas si buscas naturalidad. Se hacen por todo el cabello en forma de ligero reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural. La clave para que sienten bien es coger mechones muy muy finos. Así se logra reflejos más delgados y que se mezclen mejor con el color de la base. 

Sin-título-14

También te interesará

Irene Rosales tiene el aceite corporal de Mercadona que solo cuesta 3 € y deja una piel suave

Así debe cuidar el cabello en su casa

Llevar mechas resaca el cabello natural y por eso es muy importante cuidarlo en casa con sumo cuidado. Debemos elegir un champú con proteínas para ayudar a neutralizar las cargas negativas del cabello. Siempre, siempre, debemos usar acondicionador o mascarilla para cerrar la cutícula, tener más vivacidad en el color y conseguir una mayor suavidad a la hora de peinarlo (ten en cuenta que un cabello con mechas tiene más facilidad para enredarse). Debemos tener en cuenta que, para que nuestras mechas duren intactas más tiempo, la hidratación es un paso fundamental. En este caso hay que elegir productos específicos para pelo teñido o mechas. A la hora de lavar el cabello usa agua templada y no caliente, ya que puede abrir demasiado la cutícula y partir la fibra. A continuación, para quitar la humedad, no frotes con la toalla. Hazlo ha pequeños toquecitos. Péinate con mimo y evita, en la medida de lo posible, los utensilios de calor como planchas, rizadores o incluso, el secador. 

1 /4
Captura de pantalla 2021-12-14 a las 17.17.19

Instagram

1 / 4
Captura de pantalla 2021-12-14 a las 17.17.32

Instagram

2 / 4
Captura de pantalla 2021-12-14 a las 17.17.47

Instagram

3 / 4
Captura de pantalla 2021-12-14 a las 17.19.11

Instagram

4 / 4