Unos labios con acabado 'gloss' y con volumen es sin duda el objetivo más deseado por todas. Para conseguirlo, no necesitas pasar por infiltraciones de ácido hialurónico y menos si lo que quieres es un resultado natural. El secreto está en elegir un buen labial, que aporte un extra de luz y jugosidad a nuestros labios. ¿Cómo lo consigue Irene Rosales? Prueba su gloss y verás como en cuestión de segundos se realza el contorno de los labios.Como guinda, pon un pequeño toque de luz con un labial en el arco de Cupido y conseguirás una boca mucho más jugosa. ¿Un truco? Puedes perfilar los labios por fuera del contorno para que parezcan más gruesos. Aquí los expertos destacan que los brillos y los tonos más claros resaltan y crean un efecto óptico que da la sensación de que los ‘empuja’ hacia adelante.

Irene Rosales uñas

También te interesará

Irene Rosales se rinde a la uñas "milky", la manicura más elegante que adoran las pijas

Irene Rosales nos descubre el mejor gloss para dar volumen a nuestros labios

A la hora de elegir pintalabios existen muchas opciones, pero hoy vamos a centrarnos en el que ha elegido la mujer de Kiko Rivera porque es una maravilla. Da brillo mientras hidrata y, además, le aporte un toque de volumen muy apetecible. Tanto, que da la sensación de que ha pasado por las manos de algún cirujano. Y es que lleva en su fórmula el Ácido Hialurónico como ingrediente principal.

Hablamos de 'Lifter Gloss Brillo de Labios de Maybelline New York'. Da volumen a tus labios de forma instantánea, desde la primera aplicación. Se desliza como un gloss transparente  y realza el contorno de los labios. Lo puedes encontrar en ocho tonos distintos en Primor por 6 euros. Irene lleva un tono rosita muy discreto.

1 /5
Irene Rosales labial

Redes Sociales

1 / 5
Irene Rosales labial

Redes Sociales

2 / 5
sdf

Primor

3 / 5
lifter-gloss-brillo-de-labios

Primor

4 / 5
Unknown-2-2

Redes Sociales

5 / 5