Elegir una manicura que además de quedar bonita logre que tus manos se vean más jóvenes puede parecer una tarea difícil, pero Irene Rosales nos demuestra que es mucho más fácil de lo que pensamos.

¿Cómo? Optando por la manicura francesa de toda la vida. Es un color que por sí mismo luce espectacular porque le da limpieza a tus manos, además de que es perfecto para ir a la oficina, a un evento importante o en el día a día. Te enseñamos cómo la lleva la mujer de Kiko Rivera y cómo puedes adaptar esa manicura a tus uñas para que se vean fabulosas.

Irene Rosales uñas

También te interesará

Irene Rosales se rinde a la uñas "milky", la manicura más elegante que adoran las pijas

Irene Rosales apuesta por la manicura original que más rejuvenece las manos

Sabemos que las manicuras clásicas siempre están de moda y si la lleva Irene Rosales, más. Así que su diseño de uñas nos ha parecido la excusa perfecta para rescatar la manicura francesa de toda la vida, pero con un toque original. La andaluza lleva un diseño sencillo que rejuvenece sus manos. Sin decoraciones extra, solo usa un dibujo en pico que resulta muy sofisticado y elegante para cualquier ocasión. ¡Mira!

Irene Rosales manicura
Redes Sociales

Conseguir un diseño de uñas como el suyo es muy sencillo. Para ello tienes que darle a la uña la forma que desees, Irene las lleva de forma almendrada. Luego, debes hacer la forma en pico y rellanar esas partes con un esmalte blanco. No se te olvide poner un tono 'nude' de base que unifique el color de la uña natural.

Ahora bien, ¿por qué la manicura francesa de Irene nos parece elegante y juvenil? Para empezar lleva el largo de uñas perfecto, ni muy largas ni demasiado cortas. Es el largo clásico que queda muy femenino y, además, es cómodo. La forma ovalada es otro de sus grandes aciertos, y es que las uñas cuadradas y muy rectas ya no están tan de moda. Por supuesto, el esmaltado nude y blanco resulta muy bonito sin llamar en exceso la atención, además de dar la impresión de tener unos dedos más alargados.

Y por último, nos parece que resulta genial para llevarla tanto a los 30 como a los 60, porque siempre va a ser la opción más sofisticada. Recuerda que las novias casi siempre apuestan por la francesa para su día más especial. Por algo será, no?

Irene Rosales manicura

También te interesará

Irene Rosales lleva la manicura que más estiliza las manos y pega con todo

La manicura francesa nunca pasará de moda

La manicura francesa de toda la vida se reinventa con nuevas versiones que ya triunfan en las manos de las famosas y que cambian la clásica franja blanca final, por otros diseños menos serios y por colores más vibrantes.

manicura francesa colores
Redes Sociales

Tengas el estilo que tengas y lleves las uñas cortas o largas, apuesta por elegir el esmalte de uñas más atrevido para lograr un resultado que llame más la atención. Si te apetece poner un plus de color a tus manos, y te gusta la tendencia 'uñas arcoíris', te encantará saber que también hay una versión de la misma en la manicura francesa. Consiste en pintar la franja de arriba de cada uña de un tono distinto, una opción ideal para poner luz a los días de inverno, ¿no crees?

manicura francesa colores
Redes Sociales

Otra idea que nos encanta es esta idea bicolor blanco y negro. Estas son solo varias ideas, pero el abanico es impresionante. ¡Atrévete a salir de lo común!