Una dieta sana y equilibrada y ser constante con el deporte han hecho que Irene Rosales haya mejorado muchísimo su forma física en los últimos meses. En este caso, la sevillana se ha aficionado al gimnasio y acude casi todos los días. Uno de los deportes que practica es el spinning, con que el quema calorías, elimina toxinas y ejercita el tren inferior. Una afición que, según ella misma ha admite, le permite estar en forma a la vez que se dedica un buen rato para ella misma.

Además, la influencer complementa su rutina de entrenamiento con una alimentación sana y equilibrada para así conseguir no solo tonificar su figura, sino conseguir mejorar también su estado de ánimo y su salud.

¿Qué dieta sigue Irene Rosales cada día para estar en forma?

Irene Rosales dieta
Redes Sociales

La dieta mediterránea ha sido la opción de Irene para su alimentación diaria. Está está basada en la ingesta de mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. De hecho, asegura que llevar este tipo de alimentación cada día le ha cambiado la vida y ha sido un auténtico descubrimiento porque no solo se siente mejor por fuera, sino también por dentro.

Una de las características más concretas de su dieta es que consume poca carne y pocos carbohidratos. De esta forma, da más prioridad a los alimentos de origen animal, así como a las grasas buenas. Además, las cenas son ligeras y perfectas para favorecer las buenas digestiones. Y es que, ante de irnos a dormir, debemos evitar comer grasa y alimentos pesados, porque estos se almacenen con mayor facilidad en el cuerpo.