No es la primera vez que Irene Rosales se declara fan absoluta de un producto de Deliplus, la firma de perfumería de Mercadona


Irene Rosales cuida y mima su cuerpo con esmero. Son muchas las veces en las que nos ha desvelado cuáles son sus rutinas de belleza y qué productos utiliza para estar perfecta en todo momento. Ahora, sabemos su cosmético fetiche para cuidar su cuerpo y dejarlo suave como la seda. Se trata de un producto de Deliplus, la firma de perfumería de Mercadona. No es la primera vez que se declara fan absoluta de esta marca y nos muestra algunos productos de la misma con la que se cuida. Ahora, nos descubre un aceite seco, que lleva ya unos años en el supermercado, pero que se ha convertido en uno de sus favoritos e imprescindibles de su rutina de belleza: Un aceite corporal de edición limitada que tan solo cuesta 3 euros y puedes encontrar en cualquier super.

Irene Rosales presume de una piel suave gracias a este aceite corporal

La colaboradora de televisión elige este producto de Deliplus que hidrata la piel de la manera más ligera posible. Se trata de una delicada caricia con la suavidad de la seda y una sugerente fragancia llena de sensualidad. Además, gracias a su rápida absorción lo convierte en un imprescindible para el ritual diario de belleza. ¿Qué conseguirás? Una piel nutrida y suave sin ninguna sensación de grasa gracias a su agradable tacto satinado. Este aceite corporal, de Edición Limitada, salió al mercado en abril de este año y se ha convertido en uno de los más vendidos. El cosmético consiste básicamente en aceite de girasol perfumado, contiene también aceite de argán, macadamia y caléndula. A pesar de ser una edición limitada, todavía sigue a la venta en tu supermercado más cercano.

Irene Rosales se preocupa mucho por su cuerpo y por su imagen. Por ello, hace tan solo unos días nos desvelaba uno a uno los retoques a los que se había sometido. Siempre pendiente de la imagen que proyecta, la colaboradora de televisión opta por los tratamientos en cabina, cirugías y la cosmética. Un combo infalible con el que consigue unos resultados 10.

La importancia de la hidratación

Una de las claves para tener una piel impecable es mantenerla hidratada. Si bien es cierto que le prestamos más atención a este paso indispensable de nuestra rutina en verano, también tenemos que hacerlo en invierno. Ante todas las agresiones exteriores (frío, aire) y cambios climáticos debemos aportar un extra de hidratación a nuestra piel para crear una defensa ante esos factores ambientales. De ahí la importancia de hidratar y nutrir la piel tanto por las mañanas como por las noches. Haz como Irene Rosales y opta por un aceite súper nutritivo.