¡Nos ha dejado sin palabras! Marta Castro ha abandonado inesperadamente su larga melena y ha apostado por uno de los cortes más chic del momento: el 'bob mini'.

¿Cuántas mujeres sueñan cada día con presumir de una melena larga, brillante, sin encrespamiento y manejable? Seguramente muchísimas. Aunque la realidad es que esta suerte solo la corren unas pocas. Por eso, a veces nos cuesta procesar que algunas privilegiadas decidan cortar su pelo por lo sano (aunque al ver el resultado acabemos por entenderlo). Y este es el caso de Marta Castro.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido afrontar la Navidad con nueva imagen. Tanto es así, que sin pensárselo dos veces ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza para decir adiós a su larguísimo cabello y estrenar un corte que, finalmente, ha resultado de lo más favorecedor. La empresaria e influencer ha apostado por el ya conocido como 'bob mini', un corte infalible para las que buscan que su melena derroche frescura y movimiento. Atenta, porque después de verla puede que tú también te animes...

marta-castro-rodri-fuertes-primer-posado

También te interesará

Marta Castro habla abiertamente de su relación con Rodri Fuertes: "Me da mucha paz, la necesitaba"

Marta Castro cambia radicalmente de look y abandona su larga melena

El corte 'bob mini' lleva un tiempo postulándose como uno de los más buscados entre las mujeres más sofisticadas. De hecho, Tamara Falcó fue una de las primeras en  atreverse con él hace unos años. Pero ojo, porque este invierno todo apunta a que el 'bob mini' vuelve reinventado y con más fuerza que nunca, ya que la mismísima Olivia Palermo ya lo luce desde algunas semanas por las calles de Nueva York. Por ello, no nos ha extrañado que Marta Casto también haya decidido renovar su melena con esta apuesta tan funcional y versátil. ¿Estás preparada para ver su cambio de look? ¡Dale al play!

El nuevo corte de Marta Castro es ideal para conseguir más volumen y movimiento en el cabello. Además, también cuenta con la ventaja de que es mucho más fácil de cuidar, mantener y peinar en comparación con los cabellos extremadamente largos.

En principio, el corte 'bob mini' favorece especialmente a los rostros alargados, sin embargo, los estilistas coinciden en que se puede adaptar sin problema en rostros más redondeados si se marca el aspecto longitudinal del corte.

marta con pelo corto
Marta Castro ha confiado su cambio de look a la Peluquería +Gente, en concreto a la estilista Cora Ruiz. (@Itsmartacastro)

Lo cierto es que el nuevo cabello de la exmujer de Fonsi Nieto no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aunque a la mayoría de sus seguidoras de Instagram les ha encantado el resultado, también hay un gran grupo que piensa que estaba mejor antes, con su melena rubia de siempre.

Sea como sea, este corte de pelo también ha venido motivado por una buena causa, ya que Marta Castro ha decidido donar su cabello a Peluca Solidaria, el Proyecto Social de Natura Hair Systems. Se trata de una causa sin ánimo de lucro que ayuda a pacientes oncológicos con falta de recursos. Básicamente lo que hacen es recoger pelo donado y fabricar con él pelucas oncológicas para que los enfermos de cáncer sin recursos puedan sobrellevar mejor su enfermedad. ¡Lo aplaudimos!