Rosanna Zanetti sigue disfrutando del buen tiempo de Almería. Como todos los años, David Bisbal y su familia se mudan y ponen su "campamento base" en la casa que el almeriense tiene en su tierra. La pareja y sus dos hijos, Matteo y Bianca, todavía continúan disfrutando del mar y la modelo venezolana ha aprovechado para ponerse en las mejores manos (nunca mejor dicho) para cuidar y mimar sus manos y regresar al trabajo de manera impecable. Y es que Rosanna estrena manicura y no nos puede gustar más el color que ha elegido para dar la bienvenida a septiembre.

rosanna zanetti (1)

También te interesará

Rosanna Zanetti copia el look favorito de Amelia Bono y las sandalias de Carmen Lomana

El color de las uñas de Rosanna Zanetti, la revolución de la temporada

La modelo venezolana ha elegido un rosa vintage para colorear sus uñas con la llegada de septiembre. Un color de lo más favorecedor que no nos puede gustar y que hace que la reentré tenga un mejor tono. Rosanna Zanetti se ha puesto en las manos del especialista en uñas, Natalio Andrés, que ha sabido conseguir un tono perfecto que sienta de maravilla y combina a la perfección con el tono bronceado de la modelo. Uñas cuadras, no excesivamente largas y en ese rosa vintage clarito y aperlado que le da un aire sofisticado, elegante y a la vez muy estiloso.Rosanna Zanetti ha querido mostrar su nueva manicura y el artífice de esta. Y es que al igual que su marido, la colaboradora de televisión también lleva por bandera a Almería. Está muy cómoda disfrutando lo que la tierra de David Bisbal le ofrece y en años anteriores la hemos visto sentirse como una almeriense más en la Feria que se celebra en agosto. Sin lugar a dudas, Zanetti también está muy orgullosa y le gusta presumir de Almería.

rosanna zanetti destacado-min

También te interesará

Rosanna Zanetti se llena el pelo de ondas y enamora a todos sus seguidores

La modelo es fan de las manicuras aterciopeladas

No es la primera vez que vemos a Rosanna Zanetti luciendo una manicura con ese efecto aterciopelado y satinado. La venezolana es súper fan de este tipo de acabados y habitualmente, cuando acude a un centro especializado en uñas, opta por esta terminación. Y es que, efectivamente, para lograr tener unas uñas tan bonitas como las de la venezolana; solo hay que hacerse con un buen esmalte magnético y un pequeño imán, pues este conseguirá crear ese efecto aterciopelado también conocido como ojo de gato (cat eye por su nombre en inglés). También puedes hacer como ella y acudir a un profesional que lo conseguirá en cuestión de minutos y te quedará igual de radiante que a ella.

1 /6
rosanna zanetti (1)

Instagram

1 / 6
rosanna zanetti (2)

Instagram

2 / 6
rosanna zanetti (3)

Instagram

3 / 6
rosanna zanetti (1)

Instagram

4 / 6
rosanna zanetti (2)

Instagram

5 / 6
rosanna zanetti (4)

Instagram

6 / 6