¿Necesitas ideas de belleza para presumir en tu próximo evento? Solo tienes que seguir leyendo. Hemos entrado de lleno en el tiempo de celebraciones por excelencia. Se acumulan eventos en los que no podemos dejar nada al azar.  Nuestra mirada y la delicadeza de unas manos cuidadas son claves.

Ideas-belleza

Ideas de belleza con las que podrás presumir

Fundamental cejas bien definidas- nuestro microblading nunca falla- y si te atreves a probar con las pestañas postizas recuerda que hay que tener cierta destreza para que el resultado sea el que estás buscando. La alternativa de la manos profesionales que se dedican a colocar extensiones es la mejor opción, siempre que te asegures de estar en un centro especializado que cumpla las medidas sanitarias.

Pero algo aún más importante:  el estado del párpado. El efecto de la gravedad se nota en todas las partes de nuestro cuerpo y los ojos no se libran de ello. Los párpados caídos nos dan un aspecto cansado, restan luminosidad a la mirada y, sobre todo, envejecen.Lo importante es que hay maneras de poner remedio. ¿Cómo? Con el uso de microcorrientes que refuerzan la musculatura facial, y la presoterapia que drena y trabaja puntos de acupuntura. También hay trucos de maquillaje que te ayudan a simular un párpado caído y ejercicios que podemos hacer en casa, mediante yoga facial.

Ideas-Belleza-1

¿Más ideas de belleza? Otro detalle que no podemos pasar por alto es el estado de nuestras manos. Antes de pasar a elegir la manicura que mejor se adapta a nuestro look, debes preparar su estado. Utiliza a diario una crema de manos rica en manteca de karité y aceite de almendras. Además de suavizar las cutículas, estarás mejorando la circulación sanguínea.  Y si te preocupa su aspecto envejecido, en cabina Élite Master Q-switch, es tu aliado. Se trata de un láser que realiza un peeling a través de una mascarilla de carbono activo, cuya misión es crear nuevas fibras de colágeno y elastina, además de difuminar manchas y arrugas, paliar el vitíligo y redensificar la piel para aportarle flexibilidad, frescura y un tacto de seda.