Helen Lindes, de 40 años, nos acaba de deleitar con su primer posado de la temporada, donde presume de su figura con un diminuto traje de baño. Y no ha dejado de llevarse entusiastas halagos. Desde la terraza de un hotel en Lanzarote, en medio de la playa, posa con un biquini azul marino, que combinó a la perfección con su piel bronceada y que, como ya es habitual, atrajo las miradas hacia su abdomen y sus piernas fuertes y brazos torneados.

La modelo suele compartir en redes sociales sus rutinas de ejercicio y tips para un estilo de vida saludable. Asegura que un cuerpo tonificado como el de ella no se logra a base de cirugías, sino de una correcta disciplina deportiva.

Así es la rutina de Helen Lindes para tener el cuerpo tonificado

“Hago mucho deporte y sigo una dieta saludable con alto contenido en proteínas”, exclama. La clave para presumir de cuerpazo está en entrenar duro de forma regular y comer de forma sana. No hay truco; ni trampa, ni cartón.

«Trabajo todos los grupos musculares con ejercicios de tonificación y entreno tres o cuatro días en semana«, asegura nuestra protagonista, que tiene un puesto vitalicio en la lista de las españolas más deseadas. Nosotras damos fe de ello. Se ha convertido en una de las modelos más influyentes, algo que se ha ganado a pulso. Y es que aunque parece que la genética está de su parte, ¡también se lo trabaja! Además cultiva sus propias hortalizas en su huerto por que su alimentación también es saludable.

«Ahora mismo combino mi pasión por la equitación con sesiones de gimnasio para tonificar”, cuenta. Para conseguir mejores resultados trabaja mano a mano con el equipo de entrenadores personales, junto a quienes planifican su rutina diaria. En su cuenta de Instagram muestra los diferentes tipos de ejercicios que realiza; como entrenamiento con pesas para tonificar los brazos. También enseña su rutina para elevar el glúteo, fortalecer las piernas, y presumir de vientre plano. En definitiva, una rutina muy completa para ponerse en forma  y conseguir un cuerpo 10 como el suyo.