Helen Lindes posa en biquini y muestra los resultados de hacer ejercicio 3 días en semana
Helen Lindes ha inaugurado el verano con un posado en biquini desde Lanzarote y nos enseña la rutina deportiva para lograr un cuerpazo como el suyo
Helen Lindes, de 40 años, nos acaba de deleitar con su primer posado de la temporada, donde presume de su figura con un diminuto traje de baño. Y no ha dejado de llevarse entusiastas halagos. Desde la terraza de un hotel en Lanzarote, en medio de la playa, posa con un biquini azul marino, que combinó a la perfección con su piel bronceada y que, como ya es habitual, atrajo las miradas hacia su abdomen y sus piernas fuertes y brazos torneados.
La modelo suele compartir en redes sociales sus rutinas de ejercicio y tips para un estilo de vida saludable. Asegura que un cuerpo tonificado como el de ella no se logra a base de cirugías, sino de una correcta disciplina deportiva.
También te interesará
Así es la rutina de Helen Lindes para tener el cuerpo tonificado
“Hago mucho deporte y sigo una dieta saludable con alto contenido en proteínas”, exclama. La clave para presumir de cuerpazo está en entrenar duro de forma regular y comer de forma sana. No hay truco; ni trampa, ni cartón.
"Trabajo todos los grupos musculares con ejercicios de tonificación y entreno tres o cuatro días en semana", asegura nuestra protagonista, que tiene un puesto vitalicio en la lista de las españolas más deseadas. Nosotras damos fe de ello. Se ha convertido en una de las modelos más influyentes, algo que se ha ganado a pulso. Y es que aunque parece que la genética está de su parte, ¡también se lo trabaja! Además cultiva sus propias hortalizas en su huerto por que su alimentación también es saludable.
"Ahora mismo combino mi pasión por la equitación con sesiones de gimnasio para tonificar”, cuenta. Para conseguir mejores resultados trabaja mano a mano con el equipo de entrenadores personales, junto a quienes planifican su rutina diaria. En su cuenta de Instagram muestra los diferentes tipos de ejercicios que realiza; como entrenamiento con pesas para tonificar los brazos. También enseña su rutina para elevar el glúteo, fortalecer las piernas, y presumir de vientre plano. En definitiva, una rutina muy completa para ponerse en forma y conseguir un cuerpo 10 como el suyo.
-
1 de 8 Helen Lindes se ve majestuosa en biquini y luce un abdomen de aceroCon el aumento en las temperaturas las famosas no pierden oportunidad para tomar el sol y de paso presumir de sus espectaculares figuras en biquini.
-
2 de 8 Un cuerpo tonificado como el de ella se consigue con disciplina«Casi lista para el verano», afirma la modelo. Las imágenes están hechas desde la terraza de un hotel en Lanzarote, en medio del paraíso, donde posa con un biquini azul marino con el que atrajo las miradas hacia su cuerpo torneado. Helen lleva un traje de baño de la marca española sostenible Mur Swinwear.
-
3 de 8 Top de biquini de Mur Swinwear, 57 eurosUn bikini formado por el top triángulo gris con copas extraíbles y tirantes cruzados que se ajustan con un nudo en la espalda. De gran comodidad por su buena cobertura y sujeción lleva forro suave y tiene la posibilidad de incorporar foams.
-
4 de 8 Y con la braguita Tiny gris de Mur Swinwear, 51 eurosUna braguita pequeña tricolor de ajuste perfecto. Con cobertura media. Y con suave forro que la hace más cómoda aún
-
5 de 8 Ejercicio de brazos para eliminar las "alas de murciélago"El culpable de unos brazos flácidos y ‘fofos’ es el tríceps. Es el músculo de la parte trasera del brazo que solo se trabaja cuando extiendes el codo, como vemos que hace la modelo en la fotografía. Este ejercicio se llama: Extensión de tríceps con mancuerna y se realiza así.
- -Sujeta una mancuerna de 2 kilos con las dos manos.
- -Estira bien los brazos llevando la pesa por encima de la cabeza.
- -Desde esta posición, flexiona los codos y baja la mancuerna por detrás de la cabeza.
-
6 de 8 "Trabajo todos los grupos musculares con ejercicios de tonificación", dice la canariaEn la imagen realiza con éxito una sentadilla overhead con mancuernas. Con este ejercicio se trabajan principalmente los músculos de las piernas, además de los glúteos e incluso el tronco o, en algunas variantes, también los brazos. Así se hace:
- -Coge una mancuerna en cada mano y ponte conlos pies abiertos a la altura de los hombros, abdominales tensos y tronco recto.
- -Baja hasta formar un ángulo de 90º y vuelve a la posición inicial sin levantar nunca los talones del suelo.
- -Sube la mancuerna sobre tu cabeza al subir.
-
7 de 8 "Entreno tres o cuatro días en semana", asegura nuestra protagonistaAquí la vemos haciendo un peso muerto con Kettlebell. Un ejercicio muy sencillo que se puede realizar sin necesidad de movernos de casa.
- -Coloca la kettlebell entre tus piernas, y que estas estén abiertas con una anchura inferior a la de los hombros.
- -Agarra el kettlebell con fuerza con las dos manos y vete incorporándote lentamente usando la fuerza de las piernas, el trapecio y el lumbar.
- -Cuando hayas subido por completo, comienza a bajar las piernas, con el pecho mirando al frente y lanzando el glúteo ligeramente hacia atrás. Es muy importante que bajes con la espalda lo más recta posible.
-
8 de 8 Para conseguir mejores resultados trabaja mano a mano con el equipo de entrenadores personalesAquí está haciendo un Puente de glúteos con peso. Es un ejercicio con el que se trabajan los glúteos y la parte trasera de las piernas; también ayuda a fortalecer toda la musculatura del tronco.
- -Túmbate boca arriba, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas. Apoya una mancuerna o un disco sobre tus caderas.
- -Contrae los glúteos y levanta las caderas del suelo. El cuerpo debe formar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros en la parte alta del ejercicio.