Virginia Troconis hamburguesas
Gtres

Virginia Troconis hace las hamburguesa más sanas para no engordar un gramo este verano

Virginia Troconis ha admitido que le encanta comer en casa y hoy se ha puesto manos a la obra en la cocina y ha preparado unas hamburguesas sanas que le queremos copiar para no engordar este verano.

La mujer de Manuel Díaz ha admitido que le encanta comer en su casa, con la ola de calor no apetece salir de restaurantes y lo más fácil y cómodo es preparar algo rápido y ligero en casa. Además, estamos en plena operación bikini, así que todas las ideas de menú ligero y sano son bienvenidas. Virginia Troconis nos ha sorprendido con unas hamburguesas sanas de pavo, calabacín y zanahoria caseras que están deliciosas y con las que podrás cuidar tu línea este verano.

Virginia Troconis nos ha contado hoy su menú completo, hamburguesas de pavo, zanahoria y calabacín acompañadas de medio aguacate y un buen gazpacho refrescante de primero. Una comida muy veraniega que podemos copiar en dos sencillos pasos y que contiene todo lo que necesitamos para lucir un cuerpazo en la playa este verano. Descubre qué secretos de belleza incluyen estos ingredientes.

Virginia Troconis prepara las hamburguesas sanas de zanahoria, pavo y calabacín más sencillas

La mujer de El Cordobés hoy se ha puesto el delantal y le ha dedicado un rato a hacer las hamburguesas más buenas y sencillas. Solo necesitamos un huevo, carne de pavo, zanahoria, calabacín un poco de pan rallado, perejil y un poco de sal. Metemos la carne de pavo en un procesador de alimentos y picamos bien la carne hasta que podamos moldearla con las manos, rallamos una o dos zanahorias, y hacemos lo mismo con el calabacín. Batimos un huevo y lo mezclamos todo en un bol, la carne, la zanahoria y el calabacín y un poco de pan rallado hasta crear una masa homogénea.

Si queremos darle un toque de especias, podemos añadirle un poco de pimienta, perejil y ajo machacado. Hacemos una bola con la mezcla, la aplastamos, y voilà, unas hamburguesas súper rápidas y sin grasa. Las veganas podéis sustituir la carne de pavo por quinoa o tofu machacado.

La carne de pavo es la que contiene menos grasa del mercado junto a la de pollo, si las hacemos a la plancha con una gotita de aceite, conseguiremos la comida o la cena proteica más deliciosa. Virginia ha optado por comerlas sin pan, pero podemos usar unas rebanadas de pan integral tostado o de semillas para acompañar. Ella ha preferido acompañarlo de aguacate y un vasito de gazpacho. Desliza para ver las hamburguesas de Virginia y apunta todos los beneficios del resto de ingredientes.

 

X