Gracias a este tratamiento de 40 euros, Nieves Álvarez ha conseguido reducir las ojeras y bolsas de los ojos

Nives Álvarez

La modelo nos ha confesado que es adicta a este corrector hidratante, ideal para tapar las ojeras y reducir las líneas de expresión

Somos unas obsesas de la belleza y nos encanta saber los productos que usan nuestras famosas patrias, no solo porque nos descubren nuevos cosméticos sino porque además nos enseñan la efectividad de los mismo. Entre las cremas favoritas de las expertas, la más 'top' del momento es el quema grasa nocturno que usa Ana Boyer, así como las que usa Mar Saura para acabar con la celulitis. Sin embargo, hoy queremos dar un paso más allá y hemos descubierto un imprescindible beauty más para añadir a nuestra colección, y no es otro que un corrector hidratante que tapa las ojeras y reduce las línea de expresión del rostro, y que se lo pone a diario Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez presume de una cara sin ojeras
La presentadora muestra su rostro sin ojeras. / @officialnievesa

Se llama 'Eye lifting cream' de su propia marca de cosméticos, que contiene una combinación de algas ricas en antioxidantes, células madre de Edelweiss, péptidos y Bakuchiol, que actúan sinérgicamente para estimular la producción de colágeno y reducir las líneas de expresión. Según dicen desde la página web, este producto redensifica la piel, ayudando a mejorar su elasticidad y firmeza. Y no nos extraña que sea tan efectivo, ya que su fórmula ultra hidratante contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba y manteca de karité, entre otros ingredientes, de nivel que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas.

323516265-928310014999939-362229517647293123-n

También te interesará

La crema para hemorroides que Rocío Osorno usa de antiojeras ¿buena idea?

¿Un plus? Su aplicador metálico potencia los resultados de la fórmula, ya que permite masajear la zona estimulando la circulación, reduciendo la hinchazón y favoreciendo la penetración de activos.

Eye lifting cream de Nieves Álvarez
Eye lifting cream de Nieves Álvarez

¡Nieves Álvarez lo utiliza todos lo días, y afirma que es increíble y que está obsesiona con él! Si quieres probarlo, puedes fichar uno como el suyo por 39 euros. ¡Parecerá que ha dormido más de 10 horas seguidas!

Si con el corrector de Nieves Álvarez no es suficiente, puedes probar un tratamiento de medicina estética



Las ojeras suelen aparecen  a partir de los 30 años y se van acentuando con los años. Si el corrector solo no te ayuda a ocultar el hundimiento de la piel, atenta. Tenemos otra solución.




Nives Álvarez anteojeras
Hidrata, aporta firmeza & reduce ojeras y bolsas.


Desde Clínica Trevi nos explican que hay dos tipos de tratamientos médico-estéticos para tratar las ojeras y las bolsas. Por un lado están los despigmentantes, que se encargar en borrar las manchas o la sombra que genera la ojera, mejorando así la apariencia de nuestra mirada.


Y para aquellas personas que no tiene miedo a las agujas, están los rellenos con ácido hialurónico que tensan la piel y consiguen rejuvenecer la mirada. Esta solución, en muchas ocasiones, es la definitiva. Eso sí: la zona es tan, tan delicada, que es importante que encuentres una clínica en la que el tratamiento se haga de forma adecuada por profesionales.