No están siendo unos días fáciles para Gloria Camila. Y es que tras las polémicas declaraciones de Ana María Aldón en el programa 'Viva la Vida', todas las miradas están puestas en ella. "Lo primero que tengo que hacer es estar bien, pero hay cosas que no voy a permitir", respondía la mujer de José Ortega Cano a la pregunta sobre si estaba abierta a un acercamiento con la hija del diestro.

Por ahora la joven no ha querido pronunciarse al respecto. Es más, todo este revuelo le pilló en Rumanía, donde tenía una boda. Pero todo apunta a que la hermana de Rocío Carrasco prefiere hacer oídos sordos y seguir con su vida normal y sus quehaceres diarios. De hecho, una de las primeras cosas que ha hecho nada más regresar a España ha sido poner rumbo a su salón de estética favorito. Gloria Camila ha decidido renovar su pedicura, pero ojo, porque estaba indecisa y no tenía claro qué color elegir.

292197968-362445805970426-4394057464826313300-n

También te interesará

Gloria Camila, elegante y sencilla con un vestido de invitada ideal que se puede alquilar

Gloria Camila estrena pedicura y se rinde al color más 'sweet'

Llevar las uñas cuidadas es uno de esos detalles que marcan la diferencia, y lucir una pedicura perfecta es clave en verano, donde las sandalias se convierten en imprescindibles. Gloria Camila lo sabe, y por eso ha confiado una vez más en HELLO NAILS, su salón de uñas favorito (y el de muchas otras influencers y famosas más).

La colaboradora de televisión lejos de elegir una pedicura llena de brillos y extravagancias, que también están arrasando esta temporada, ha apostado por la tendencia más acertada del momento: las uñas color malva. Un tono que se proclama como el más favorecedor, ya que aporta un plus de estilo al instante y añade un toque muy chic a absolutamente cualquier estilismo. No podemos ponerle ningún 'pero' porque simplemente, ¡nos encanta!

¿Quieres ver el resultado de la pedicura de Gloria Camila? Sigue bajando.

1 /5
0

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
4

Instagram

5 / 5