El gel hidroalcohólico más vendido en todas las farmacias es de marca española, no lleva perfume y cuida tus manos gracias a su lograda fórmula.


El gel hidroalcohólico ha llegado a nuestras vidas y, aunque quizás no para quedarse en nuestra rutina diaria, sí que lo ha hecho por una larga e intensa temporada. Al igual que lo que ocurre con las mascarillas, usar desinfectante de manos se ha convertido en una parte fundamental de nuestro día a día. Nos lo aplicamos antes de entrar a una tienda, a un bar o después de tocar el botón del ascensor o el pulsador del semáforo. Y es por eso por lo que este producto entra y sale de nuestro bolso continuamente ayudándonos a cumplir las medidas sanitarias recomendadas durante esta atípica situación que estamos viviendo. El gel hidroalcohólico evita la propagación del virus de la Covid-19 y usarlo en estos momentos es, como poco, recomendable.

Aunque existen muchas casas de cosmética y compañías farmacéuticas que han elaborado su propio jabón desinfectante, lo cierto es no todas nos sientan igual. Muchas nos resecan las manos, nos las irritan e incluso favorecen la aparición de rojeces en estas. Sin embargo, hay una marca que, siendo made in Spain, ha logrado crear una fórmula que desinfecta a la vez que hidrata nuestras manos; una fórmula dermatológicamente testada con una excelente tolerancia cutánea que funciona a la perfección y que logra cuidar nuestra piel. Es por ello por lo que se ha convertido en el gel hidroalcohólico más vendido en farmacias de toda España y Portugal.

Hidrogel Dermaseptic, el gel hidroalcohólico más vendido en farmacias 

Se trata de Hidrogel Dermaseptic, un gel hidroalcohólico sin aclarado para una higiene eficiente de manos que ha creado la empresa valenciana Laboratorios BABÉ; y que, gracias a su composición, ha conquistado a profesionales y consumidores. Con un 70% de alcohol, cumpliendo con los requisitos higiénicos de la OMS en el contexto de lucha contra el coronavirus, este se seca con rapidez y deja una sensación de suavidad al tacto que hace que aplicarlo resulte muy agradable. Carece de perfume y su formulación ha sido específicamente diseñada para prevenir la sequedad que nuestras manos debido a una limpieza constante y exhaustiva de nuestra piel.

El Hidrogel Dermaseptic de Laboratorios BABÉ está disponible en dos formatos distintos, que nos permiten utilizarlo en casa pero también llevarlo en el bolso o mochila. El tamaño más grande, de 390ml, tiene un precio de 7,50 euros. Por su parte, el formato pequeño es de 100ml, lo que nos permite llevarlo en nuestro equipaje de mano y cuesta alrededor de los 3 euros. Un gel hidroalcóholico de lo más exitoso pero también muy económico que nos ayuda a cuidar nuestra salud pero también nuestra manos.