Te traemos una buenísima noticia, si eres una gran amante de los iluminadores. Desde hace unos años se ha extendido el uso del llamado highlighter. Los maquilladores no dejan de dar tips de cómo aplicarlo correctamente y las prescriptoras de belleza siguen recomendando nuevos formatos de este producto usado para iluminar pómulos, labios y lagrimales. Esta temporada el maquillaje holográfico o tornasolado se ha convertido en un trend, sobre todo, entre las más jóvenes. Te traemos una selección de iluminadores 'duo chrome' o con brillos de distintos colores según como incida en ellos la luz. Además, te damos unos tips para aplicarlo correctamente si tienes la piel madura. ¡No te lo pierdas!

¡Truco a la vista para las mujeres maduras! El iluminador es un recurso muy útil si queremos jugar con el volumen y las luces de nuestro rostro, pero hay que usarlo adecuadamente. Las mujeres maduras que tengan pequeñas arrugas o patas de gallo en la zona que rodea el ojo deben saber que este este producto puede hacer más visibles las líneas dinámicas si aplicamos el iluminador encima de ellas. Por eso, aconsejamos aplicarlo en la parte inferior de la deja o en las zonas lisas del rostro, las parte exterior de las sienes, la nariz o el mentón. Lo mismo pasa con las arrugas de la frente o el código de barras, alias arco de Cupido.

iluminadores
Pexels

326779199-1472591439815702-9104335372667867878-n

También te interesará

El producto de belleza que Nati Abascal siempre tiene en la mesilla y sus favoritos de maquillaje

Iluminadores 'due chrome', la nueva moda en maquillaje

Los iluminadores dorados, sin color, rosas o con cierto brillo plateado son los más usados en el día a día. Ahora, podemos encontrar una larga lista de iluminadores tornasolados que cambian de color según la luz y se les llama popularmente 'duo chrome'. ¡Han arrasado en Instagram y Tik Tok! Son perfectos para incluir en noches de fiesta, bodas de noche o eventos en los que puedas dar rienda suelta a la maquilladora vanguardista que llevas dentro. Descubre nuestra selección de iluminadores 'duo chrome' en la galería y elige tu favorito. Los traemos tanto en formato polvo, como en líquido. ¿Cuál te gusta más?

1 /6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Sheglam)

1 / 6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Mádara)

2 / 6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Sephora)

3 / 6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Sheglam)

4 / 6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Urban Decay)

5 / 6
iluminadores

iluminadores duo chrome (Cortesía Natasha Denona)

6 / 6