Eugenia Osborne
Gtres

Eugenia Osborne nos desvela los ejercicios de bajo impacto para quemar los excesos navideños

Eugenia Osborne nos ha desvelado los ejercicios de bajo impacto ideales para quemar todo el peso que hemos ganado en Navidad.

Lo sabemos, las comidas navideñas, los turrones y el roscón te han puesto unos kilos de más y ahora te sientes hinchada y estás deseando volver a tu talla. Si no soportas correr  y todo lo aeróbico te sofoca demasiado, te traemos los ejercicios de bajo impacto que nos ha mostrado Eugenia Osborne para recuperar la silueta en pocas semanas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Los ejercicios de bajo impacto se caracterizan por no dañar las articulaciones, pues incluyen movimientos fluidos con una intensidad media que podemos variar en función de nuestras necesidades. Las sentadillas, la bicicleta estática, la elíptica son algunos de los ejercicios de bajo impacto más famosos. Aunque hay cientos y cada entrenador estructura cada rutina en función de las limitaciones de cada cuerpo, hay algunos ejercicios universales que mejorarán nuestro tono muscular y nos ayudarán a perder grasa poco a poco. Siempre hay que acompañarlos de una alimentación variada y sana y horas de descanso. ¡Sigue sus tips de belleza!

Eugenia Osborne

Instagram

Eugenia Osborne incluye ejercicios de bajo impacto en su rutina

La hija de Bertín Osborne dedica siempre unos minutos a tonificar sus músculos, sigue una rutina semanal que no se salta y siempre nos trae nuevos ejercicios que le funcionan. En general son muy sencillos de hacer, solo necesitas coordinar brazos y piernas y un cronómetro. Uno de los primeros ejercicios que realiza es la elevación de brazos y de rodillas. La influencer hace dos series de este ejercicio en el que los brazos se elevan por encima de la cabeza, cuando los bajamos, subimos las rodillas, damos una palmada detrás de las corvas y volvemos a repetir alternando las piernas durante un minuto.

Otro que nos viene muy bien para elevar los glúteos es la zancada hacia atrás a la vez que elevamos los brazos en un ángulo de 90 grados, alternando piernas y doblando nuestras rodillas. Eugenia hace un minuto de cada ejercicio y 20 segundos de descanso entre serie y serie. Los "puñetazos" laterales, el sprint estático y otros muchos ejercicios te ayudarán a deshacerte de los kilos de más. Descubre en la galería cómo hacer todos los ejercicios de bajo impacto que recomienda Eugenia Osborne desde tu salón y no te pierdas un detalle.

X