Eugenia Osborne vive una de las etapas más bonitas de su vida. Afianzada como influencer, la psicóloga comparte su día a día con sus 200.000 seguidores, a los que les ha contado sus trucos infalibles de belleza y cómo se cuida a diario: su alimentación, su rutina de ejercicios y los productos cosméticos que usa. El último, de origen natural, es perfecto para recuperar la línea tras la Pandemia y antes del verano. ¡Toma nota!

portada-eugenia-osborne

También te interesará

La rutina de belleza de Eugenia Osborne para un cuerpo 10

Eugenia Osborne desvela el producto que le ayuda a perder grasa en brazos y abdomen

Además de una buena alimentación y de horas de deporte, se apoya en un producto alimenticio natural que es la guinda que completa su forma de vida sana. Forman parte de su día a día, y son una maravilla dice, no solo por su eficacia, sino también porque están hechos a base de extractos naturales de plantas indicados para el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. Y es que cuando los músculos de los brazos empiezan a perder firmeza, se descuelgan y aparecen las temidas Alas de murciélago.Aunque la hija mediana de Bertín Osborne es fan confesa del deporte, también se ayuda de productos con 'superpoderes' para mejorar su silueta. Ha optado complemento alimenticioFigurmed Metabol de los laboratorios Arkopharma. Sus propiedades a base de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde y 100% de origen vegetal, son tan atractivas como su precio: 29,98 euros, la caja de 30 unidades. Dicen, desde los laboratorios, que su eficacia está demostrada científicamente y se pueden perder hasta dos kilos de grasa en el perímetro abdominal y contorno de brazos.Pero, tal y como indica la propia Eugenia es importante acompañan esta ayuda extra de una dieta variada, así como un estilo de vida saludable. Ella muy partidaria de la comida sana y casera cocinada por ella misma, como ha dicho en numerosas ocasiones. Y, ante todo, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de ninguna comida.

La hija mediana de Bertín Osborne no deja de ganar fama

Su imagen refinada y elegante es parte de su encanto. Aunque Eugenia Osborne estudió psicología, nunca llegó a ejercer como tal. Sin embargo se maneja muy bien dentro de las redes sociales, donde muestra su gusto por la moda y la vida sana que sigue.A su profesión de psicóloga e instagramer se suma su faceta como entrenadora ‘LPF’ (Low Pressure Fitness), es un método de entrenamiento cuerpo y mente que trabaja el cuerpo como un todo y considera el entrenamiento de forma global, prestando atención a la postura, la respiración y la conciencia corporal.  Por si esto fuera poco, el año pasado lanzó Home o’clock, su primera colección de textiles. Un proyecto en el que aúna sus dos pasiones: la moda y la cocina.

1 /5
Eugenia Osborne

Instagram

1 / 5
Arkopharma

Arkopharma

2 / 5
Desayuno Eugenia Osborne

Instagram

3 / 5
Eugenia Osborne pilates

Instagram

4 / 5
semana-eugenia-osborne-comparte-su-rutina-de-pilates-en-maquina-para-un-cuerpo-diez-3-696x1041
5 / 5