Ya nos imaginábamos que Jennifer Aniston cuida mucho su dieta, no por arte de magia logra mantener una figura atlética lo largo de los años. Pero, aunque es un referente de estilo de vida saludable para muchas de nosotras, no sabíamos que ha comido durante diez años seguidos exactamente la misma ensalada.

Parece ser que no se aburre de comer siempre igual. Es más, lo disfrutó mucho porque gracias a su buena alimentación puede presumir de ser poseedora de una piel impecable y un cuerpo tonificado a sus 53 años recién cumplidos. De acuerdo con la revelación de su compañera de rodaje en la serie Friends, Courteney Cox, Jennifer comió durante diez años una ensalada conocida como ‘Cobb’. Lo hizo para mantener a raya la figura de la protagonista: Rachel Green. De hecho, la propia Courteney asegura que ella también probó la receta y le encantó. Además era plato único porque al ser una ensalada consistente no necesitaba de un acompañante.

Sus principales ingredientes eran: una taza de Bulgur, dos de agua para cocinar este preparado de trigo en el fuego, media de cebolla roja, perejil y un tercio de menta troceados, un puñado pequeño de pistachos, dos pepinos, media taza de garbanzos, tocino de pavo y un puñado de queso roquefort en dados.

La ensalada de Jennifer Aniston tiene más beneficios de los que te imaginas

Gtres
Gtres

Con esta ensalada, la hollywoodense cubría todas sus necesidades nutricionales. Conseguía obtener las cantidades de energía y nutrientes esenciales que cada persona necesita para tener un organismo sano. Y es que no era un plato cualquiera, era rico en vitaminas, minerales y al llevar garbanzos tenía la proteína vegetal ideal para saciar el apetito sin subir de peso.

El aguacate es rico en fibra y queso roquefort tiene vitaminas B2 y B5: la primera ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso; mientras que la segunda disminuye el colesterol y triglicéridos, mejorando la circulación. Este plato no solo conquistó el paladar de la actriz, es muy famosa en todo Hollywood y durante mucho fue uno de los menús más servidos.

Gracias a la serie ‘Friends’ se convirtió en un icono y, a día de hoy, lo sigue siendo

Cualquier persona que tenga más de 30 años sabe que ‘Friends’ fue, y sigue siendo, una de las series más populares a nivel mundial. En nuestro país se convirtió en un fenómeno a principios de los 2.000 y, ahora ha vuelto a nuestras vidas gracias a Netflix. Quien la ha visto sabe que sus personajes marcaron notablemente a una generación y, en particular, Jennifer Aniston.

En aquella época todas querían el pelo, el cuerpo y la cara de la actriz. Ahora sabemos que tuvo que cuidar mucho su alimentación para lucir radiante durante todos esos años. Aunque, en honor a la verdad, ella posee una genética muy agradecida y siempre ha estado en la lista de las mujeres más deseadas del planeta.