…castaña. El nuevo cambio de look de la actriz es perfecto para el invierno. Se despide de su característica melena rubia y se atreve con un cambio sutil con el que nunca antes la habíamos visto


Ester Expósito anunció en sus redes sociales que estaba disfrutando de Méjico y su michelada (una bebida alcohólica mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, picante y sal), lugar donde se ha mudado recientemente para ponerse en la piel de su último personaje en la ficción y dar vida a un nuevo proyecto profesional. Sin embargo, más allá de la noticia, los fans de la intérprete repararon en su nuevo cambio de look, ya que pasado del rubio natural de su melena al castaño claro por «exigencias del guión».

La madrileña compartió esta noticia tan especial con sus casi 29 millones de seguidores en Instagram. «Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro». escribió la actriz junto a una fotografía.

La primicia sorprendió a sus followers, que además de desearle buena suerte en su nuevo trabajo -del que tampoco ha dado muchos más detalles- enseguida se dieron cuenta del renovado aspecto que luce Ester en las imágenes y no se lo dejaron pasar.

El estilista de Ester Expósito explica su nuevo cambio de look

Jesús de Paula es el hombre que hay detrás de la nueva imagen de Ester Expósito. El estilista de moda entre los artistas y famosos, ha contando en su cuenta de Instagram los motivos del nuevo pelo de la joven: «Necesitábamos para este nuevo personaje un castaño muy claro y natural con reflejos muy sutiles, tonos ceniza en raíz y el resto del cabello un tono miel para aportar luz y calidez». En definitiva, lo que él ha hecho es enfatizar la profundidad de su tono rubio natural mechado y conseguir que sea más cálido.

Lo ha conseguido gracias a la tendencia del momento en lo que a color de cabello se refiere: «Expensive Brunette«, – que significa “morena cara”-, pero solo es una técnica de coloración que se usa para conseguir un cabello como «de lujo» y bien cuidado. Así mismo dota al pelo de un color café muy sutil y natural. Esto solo es posible con ayuda de un buen experto como él, claro.

Las expertos llevan a cabo esta técnica utilizando como base el tono original de la melena sobre la que estén trabajando. De manera que los diferentes colores que se van a destinar están mantenidos en el color original que quieren remarcar. Es una procedimiento que acaba con resultados llenos de luz porque están en armonía con el tono base de la melena

La clave para obtener un resultado impecable y natural es siempre tener un pelo sano y revitalizado, que esté vivo. Y sin duda la melena de la actriz lo está. Y es que para conseguir este acabado de película, el cotizado peluquero ha tenido que trabajar su melena y aportar puntos de luz al rostro de Ester para conseguir suavizar aún más sus rasgos.