En nuestro 'kit' de imprescindibles para presumir de mirada podemos encontrar varios productos sin los que no podríamos vivir. Podrían ser las máscaras de pestañas y el corrector, pero sin duda el tratamiento de 'lifting' es uno de los que tampoco puede faltar. Para conseguir el efecto de una mirada despierta es importante conocer la técnica que mejor funciona. Laura Escanes y Alexia Rivas se han declarado fan de este tratamiento fácil de hacer y asequible.

portada

También te interesará

Así se consiguen las pestañas más fuertes y largas

Para quien no lo sepa, el 'lifting' de pestañas es un tratamiento que busca realzar y levantar las pestañas naturales para darles un aspecto más largo y curvado, sin necesidad de usar pestañas postizas ni extensiones. Es un procedimiento indoloro que cada clienta puede personalizar a su gusto. En su caso, Laura y Alexia siempre han optado por un look natural - dentro de que el ojo queda mucho más abierto y una mirada más despejada - pero cada ojo y pestaña es diferente.


El procedimiento generalmente implica aplicar una solución química o una mezcla de productos para suavizar y levantar las pestañas. A veces, se utiliza un molde o una almohadilla para dar forma a las pestañas mientras se aplica el producto. Después de esto, se suele aplicar un tinte para dar color a las pestañas y resaltar el efecto. Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según la persona y la técnica utilizada. Además, es fundamental que este tipo de procedimientos sea realizado por profesionales capacitados para evitar posibles complicaciones.

Todas las ventajas del 'lifting' de pestañas de Laura Escanes y Alexia Rivas

Hasta varias temporadas, las extensiones de pestañas eran la opción más popular. Pero ahora hay un tratamiento de pestañas que está arrasando, y se está está ganando un hueco en los 'tips' beauty de las famosas: el levantamiento de pestañas o 'lifting'. A pesar de su creciente demanda en los centros de estética, hay algunas famosas que acaban de descubrirlo y están encantadas. Laura Escanes y Alexia Rivas se lo hacen para lucir una mirada increíble y conseguir un rizo perfecto y una mayor longitud. Normalmente, se combina con un tinte especial para que las pestañas destaquen todavía más. En el sector de la estética se ha notado una creciente demanda en estos tratamientos.

Laura Escanes Lifting pestañas
El lifting de pestañas es una de las técnicas más revolucionarias para lucir una mirada radiante. (@lauraescanes)

Por medio de unas fotografías Laura Escanes nos explicaban las ventajas de este tratamiento. "Con el 'lifting' de pestañas me quedan ya maquilladas sin máscara. Yo las tengo muy rectas y rubias y con este tratamiento parece que tengo otro ojo", explica la ex de Risto Mejide. El tono negro las destaca muchísimo, ¿no te parece una maravilla?

Alexia Rivas también alarga, eleva, voluminiza y curva las pestañas con este tratamiento. Así de potente y eficaz es estas técnica para una mirada de impacto. Otra de las ventajas de este tratamiento es que los precios son asequibles, ronda los 40 euros.

Alexia Rivas lifting pestañas
El lifting de pestañas se combina con un tinte especial para que las pestañas destaquen aún más. (@alexiaarivas)

Tiene una  duración de aproximadamente dos meses. En sí, dura lo suficiente como para olvidarte del rímel. Puedes deslumbrar sin tener que estar retocándote todo el rato durante dicho tiempo.

Beneficios del 'lifting' de pestañas

  • Aspecto más definido: El lifting de pestañas ayuda a levantar y curvar las pestañas, lo que da una apariencia más abierta y definida a los ojos. Esto puede hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos.

  • Efecto de ojos más grandes: Al levantar las pestañas, se crea un efecto de apertura en la mirada, lo que puede hacer que los ojos parezcan más grandes y alerta.

  • Resultados naturales: A diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting utiliza tus propias pestañas naturales. Esto proporciona un resultado más natural, ya que no se están agregando materiales externos.

  • Ahorro de tiempo: Al eliminar la necesidad de rímel diario y otros productos para las pestañas, puedes ahorrar tiempo en tu rutina de maquillaje diario.

  • Adecuado para diferentes tipos de pestañas: Es adecuado para personas con pestañas cortas, rectas o que naturalmente apuntan hacia abajo.