Sara Carbonero volvió a deslumbrar en los premios Elle Gourmet 2017, que se celebraron este lunes en la embajada de Italia de Madrid, donde recibió uno de los premios. Allí coincidió con sus grandes amigas y compañeras de 'Slow Love', Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.

La periodista, que está disfrutando a tope de sus merecidas vacaciones entre Portugal, Corral de Almaguer y Navalacruz, ha parado por Madrid para asistir a esta fiesta. Como era de esperar, sorprendió, y mucho, con un espectacular vestido de la firma Temperley London, rebajado en su web de 1.750 euros a 1.225.

Se trata de un vestido largo con un toque bohemio de seda con mangas y dobladillo de tulipán y realzado con motivos de ganchillo. Sara Carbonero lo combinó con unas sandalias moradas y un recogido de lo más favorecedor. Además, presumió de bronceado después de sus vacaciones en el Algarve.

A continuación, os mostramos el espectacular vestido de más de 1.200 euros que lució Sara Carbonero durante una fiesta en la embajada de Italia en Madrid.

Un vestido de más de 1.200 euros

un-vestido-de-mas-de-1-200-euros

Sara Carbonero lució espectacular durante la fiesta de los premios Elle Gourmet, con un vestido de seda de la firma Temperley London, de 1.225 euros. En la web, este vestido está de rebajas, ya que antes costaba 1.750 euros.

De la firma Temperley London

de-la-firma-temperley-london

Se trata de un vestido 100% de seda largo con un toque bohemio de seda con mangas y dobladillo de tulipán y realzado con motivos de ganchillo.

Una noche muy especial

una-noche-muy-especial

Fue una noche muy especial para Sara Carbonero, que fue premiada durante los Elle Gourmet. Combinó este vestido con unas sandalias moradas. El vestido le hacía lucir bronceado tras sus vacaciones en el Algarve.

De rebajas

de-rebajas

En la página web de Temperley London puedes encontrar que el vestido es de rebajas, y de 1.750 euros, lo encuentras a 1.225.

Espectacular

espectacular

Sara Carbonero estaba muy agradecida y así lo hizo saber a través de su Instagram, con esta bonita instantánea: "Noches mágicas. Gracias @benedettaelle y todo el equipo de @elle_spain y gracias Stefano Sannino por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como en la nuestra. #yencimamehandadounpremio#graciasMayraporlafoto #embajadaitaliana#québonito #mañanamás #buenasnoches".