Su gusto es siempre exquisito y sus elecciones beauty se convierten, casi de manera automática, en tendencias. Cuando se atrevió a cortar por lo sano su melena, el bob pasó a ser el look estrella de la temporada; cuando decidió que su manicura iba a ser simple y en tonos nude, las tiendas se llenaron de pintauñas en estos todos; y cuando en Navidad se pintó los labios de un intenso color rojo, todas nosotras pasamos la Nochevieja con un buen carmín rodeando nuestra sonrisa. Tamara Falcó es un claro referente de estilo y todo lo que lleva acaba arrasando. Por ello, cada vez que nos habla de una de sus prendas favoritas o de uno de sus cosméticos preferidos, sabemos que serán elementos que no pasarán desapercibidos en los próximos meses. Es por ello por lo que, ahora que la colaboradora de El Hormiguero ha confesado qué esmalte de uñas le ha conquistado recientemente, es el momento perfecto para hacernos con él. ¡Pues seguro que es todo un éxito este otoño!

tamara falcó (1)

También te interesará

Tamara Falcó pisa el plató de ‘El Hormiguero’ con el look que querrás para ir a la oficina

Así es el esmalte de uñas que ha enamorado a Tamara Falcó

Hace tan solo unas horas nos enterábamos de que la hija de Isabel Preysler sería la nueva embajadora de OPI, una de las marcas más reconocidas por los profesionales en manicuras. La firma, a lo largo de esta semana, estuvo dándonos pistas sobre quién podría ser la persona que ocupase este preciado puesto. «Es una amante de la cocina» o «¿Sabéis quién se esconde detrás de ese pelazo?»; adelantaban a través de sus cuenta de Instagram hasta que finalmente ayer confesaban que se trataba de Tamara Falcó. Una elección más que acertada que a todas nos hizo especial ilusión.

Tamara_falco_dest

También te interesará

El look más básico y cómodo de Tamara Falcó que es perfecto para un día de ajetreo

La marquesa de Griñón, como buena embajadora de la OPI, ha comenzado su andadura en la marca posando con algunos de sus productos y, cómo no, eligiendo cuál de todos ellos es su favorito. Algo que parece tener bastante claro. Se trata de un esmalte de uñas de la colección OPI Downtown LA, concretamente el tono Abstract After Dark, un color púrpura con un toque de brillo muy galáctico que estamos seguras de que llevaremos hasta la saciedad en estos meses de otoño. Según la propia marca, es un brillante esmalte de uñas azul-púrpura que combina el histórico DTLA con el nuevo renacimiento. Una fórmula original de OPI que ha enamorado a Tamara Falcó pero, para qué engañarnos, también a todas nosotras.

tamara_port

También te interesará

Los zapatos de Tamara Falcó que querrás copiarle para ir a la oficina este otoño

1 /5
tamara falcó (3)

Instagram

1 / 5
tamara falcó (2)

Instagram

2 / 5
opi2

Instagram

3 / 5
opi
4 / 5
opi1
5 / 5