Siempre se ha dicho que para presumir, hay que sufrir. Y Marta López, si de algo puede sentirse orgullosa, es de tener un cuerpazo de escándalo. La modelo granadina entrena duro prácticamente a diario para mantenerse en línea y pretende llevar una dieta saludable, alejada de productos y alimentos que puedan echar por tierra el trabajo que dedica cada día a sus ejercicios de cardio y musculación. La joven, que cuenta nada más en Instagram con más de 240 mil seguidores, muestra a través la red social cómo es su lujoso estilo de vida; pero también cómo hace deporte para lograr unos resultados tan visibles. Entrenamientos de piernas, vientre y glúteos que Marta López enseña cada semana a sus fans a modo de originales vídeos. En esta última ocasión, ha querido animarles a conseguir un culo perfecto como el de ella a través de una serie de ejercicios para hacer en el gimnasio.

portada

También te interesará

Marta López nos desvela sus trucos para lucir unas piernas 10

El circuito de Marta López para conseguir tener unos glúteos firmes

«¡Hola chicos! Ya casi estamos a fin de semana y os traigo un poco de motivación con este circuito de tren inferior para hacer en el gym»; comenzaba, enérgica, la pareja de Kiko Matamoros. «Quiero resaltar la importancia de la conexión mente-músculo. Muchas veces no obtenemos los resultados que queremos de una manera eficaz debido a que cuando entrenamos no nos enfocamos en el entrenamiento, miramos el móvil... Es importante por tanto, ser consciente de lo que hacemos y concentrar bien nuestra atención en el ejercicio»; continuaba. Y razón no le falta. Como en todo en esta vida, a la hora de llevar a cabo un entrenamiento concreto, debemos centrar toda nuestra atención en él; pues así será mucho más efectivo y tardaremos menos en finalizarlo.

marta-lopez-destacada

También te interesará

Marta López desvela su gran secreto: así trabaja su trasero en una rutina exprés

Paso a paso

El circuito, aparentemente sencillo, consta de siete ejercicios distintos que, según la mismísima Marta; lograrán potenciar nuestro booty de la mejor forma y nos ayudarán a tener unos glúteos firmes y perfectos. Estas son sus partes:

  1. Mountain climbers con deslizamientos. Aunque ella utiliza dos patinetes para hacer este deslizamiento o gliding; nosotros podemos usar un par de toallas.  Si no disponemos de ellas, podemos hacerlo simplemente llevando la rodilla al pecho. 3x1’.

  2. Plancha + perro boca abajo en desequilibrio. Se trata de una postura de yoga que, viendo el vídeo, cualquiera puede imitarla. 3x1’.

  3. Parada de glúteo con resistencia. Un ejercicio que, si podemos hacerlo en desequilibrio, lograremos mejores resultados. 3x15 cada lado.

  4. Prensa. Debemos colocar nuestros pies muy arriba para concentrar mejor en el glúteo. 3x20.

  5. Squat en desequilibrio. 3x20.

  6. Abductor. Este ejercicio debemos hacerlo lento, sin prisas, intentando concentrar toda nuestra atención en el movimiento. 3x20.

  7. Cuádriceps unilateral. 3x15 cada lado.

En modo vídeo


«Como veis es un mega entrenamiento, largo y exigente», comenta Marta López. Y razón no le falta. Se trata de un entrenamiento duro pero extremadamente útil que, con cuidado y fijándonos en cómo lo lleva a cabo la modelo; todas podemos acabarlo. ¿Te atreves?

marta-lopez-destacada

También te interesará

Marta López enseña cómo era su cara antes de operarse la nariz

1 /7
marta lopez 4

Instagram

1 / 7
marta lopez 1

Instagram

2 / 7
marta lopez 0

Instagram

3 / 7
marta lopez 2

Instagram

4 / 7
marta lopez 5

© Redes sociales.

5 / 7
marta lopez 3

Instagram

6 / 7
marta lopez 6

Instagram

7 / 7