Elsa Anka ha admitido que ahora puede presumir de pelo gracias a un tratamiento que empezó hace un año y nos ha recomendado un producto estrella para cuidar el cabello de manera natural.


La presentadora es toda una abanderada de los productos healthys, influencer de remedios naturales y sin productos químicos. Son muchas veces las que hacemos caso de sus tips de belleza y ahora, con la llegada del verano hay que tomar especiales precauciones para cuidar nuestro pelo. En esta ocasión Elsa Anka nos ha contado paso por paso cómo ha cambiado su rutina de cuidado capilar para pasar del pelo fino al pelazo y nos ha recomendado un producto estrella que cuida de tu pelo, uñas y piel.

En primer lugar Elsa se ha abierto en canal para contarnos que ella nunca había tenido un pelazo, siempre había lidiado con el cabello fino, encrespado y sin demasiada cantidad. Asegura que gracias a la suerte de tenerlo rizado ha podido darle volumen sin que se notara demasiado. Cuando lo ha llevado más largo ha tenido que usar extensiones para aumentar su cantidad. Desde hace un año empezó un proceso de saneamiento del cabello sin permitir que ningún químico tocara su cuero cabelludo ni su raíz y ahora está encantada con su nueva salud capilar y su melenaza.

El producto estrella de Elsa Anka ayudará a cuidar tu piel, uñas y pelo con solo una cápsula

Dejó de usar tintes, en su lugar se pasó a las coloraciones vegetales hechas a partir de plantas ayurvédicas que le han ayudado muchísimo. Elsa no recomienda usar hennas por contener minerales, metales pesados, coloraciones sintéticas y PPD´s. Ella prefiere los productos de De tierra y agua bio, una marca en la que confía especialmente porque obtienen la coloración directamente en la India y es artesanal.

El producto estrella de Elsa Anka se llama Beauty de Ringana, unas cápsulas que embellecen desde la salud, con las que podemos tener un cuero cabelludo sano, un pelo más fuerte, sin exceso de caída y unas uñas más fuertes. Este producto le ha acompañado en todo su proceso. Además, la modelo se hizo partner de la marca porque descubrió que esta firma de cosmética seguía la filosofía de usar solo ingredientes naturales cultivados ecológicamente; sin aditivos ni conservantes, ni disyuntores endocrinos y tenía un gran compromiso con la sostenibilidad.

La presentadora asegura que solo recomienda productos que verdaderamente le funcionan

Otro de los productos que nos enseña Elsa Anka es el champú de Ringana con probióticos y su crema capilar. Además recomienda una loción anticaída de la marca Sinthesis que le ha dado muy buenos resultados para mejoras la calidad y la resistencia de su cabello.

Desliza para descubrir todos los productos que nos ofrece Elsa Anka y disfruta de un pelazo  con volumen y sano con la llegada de la temporada estival.