Elixires de belleza que se beben: cuida, protege y rejuvenece tu piel con un solo trago

Tras el boom de los nutricosméticos en cápsula, ahora le llega el turno a la belleza que se bebe. Una forma sencilla y segura de conseguir una piel joven, firme y bonita.

elixires-belleza-beben-piel

Primero fue la cosmética, luego llegó la cirugía estética, progresivamente los tratamientos mínimamente invasivos, y para potenciar los resultados contamos también desde hace más de una década con la nutricosmética: vitaminas, minerales y oligoelementos en una pastilla, aunque para algunas no resulta del todo agradable, porque no les es fácil de tragar. Por eso ahora la belleza bebible se abre paso: máxima concentración de activos en un solo trago. Apunta, te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos nuevos elixires de belleza.

Mónica Cruz

También te interesará

El 'chupito' antiarrugas que recomienda Mónica Cruz, a partir de los 40, también reafirma la piel

Belleza bebible: lo último para cuidarte desde el interior

La belleza bebible es una forma fácil y segura de ingerir y asimilar nutrientes, vitaminas y súperalimentos con un gesto tan sencillo como un pequeño trago. Dependiendo del objetivo varía su composición. Por ejemplo, en esta época los más demandados son los ‘shots’ anticaída. Y no solo para evitar la caída del cabello, sino para mejorar la densidad, el grosor o el brillo. Aunque además de los elixires anticaída, hay otros activos clave que ya se han convertido en los más buscados. Toma nota:

Colágeno

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a perder colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Por ello este suplemento está especialmente indicado para luchar contra los primeros signos del envejecimiento y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en la piel.

Ácido hialurónico

Es muy frecuente encontrar este carbohidrato mezclado con colágeno, porque ambos se complementan: esta sustancia atrae, almacena y retiene el agua en la piel, la cual funciona como una estructura de relleno del espacio entre fibras. ¿El resultado? Una dermis más hidratada, jugosa y joven.

Ginkgo biloba

Esta planta actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células frente a las agresiones externas. Además, incrementa la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula el flujo de la sangre, haciendo que llegue más oxígeno y nutrientes a la piel y, de esta forma, se desintoxique mejor y luzca más sana y bonita.

Hialey Bieber elixires de belleza que se beben
Los elixires de belleza son la nueva forma de cuidar la piel de manera segura y fácil. (@Haileybieber)

Elixires de belleza con resultados visibles en poco tiempo

Generalmente solo hay que tomar un vial por la mañana y otro por la noche, y los resultados son visibles a partir del primer mes. ¿Qué ventajas tiene la belleza bebible frente a las pastillas? La palabra es comodidad, porque cada chupito sustituye a 5 cápsulas. Por lo que resulta mucho más fácil al solucionarlo con solo un par de traguitos al día.

Dudas resueltas

  • En general, estas bebidas pueden tomarlas todas las personas excepto aquellas que presenten alguna intolerancia o alergia a algunos de sus componentes. Por eso es importante consultar antes a tu médico o farmacéutico.

  • Recuerda que son productos formulados para cuidarse desde dentro. La indicación de durante cuánto tiempo varía dependiendo del objetivo y de las necesidades de cada persona.

¡Sigue bajando y descubre algunos elixires de belleza que te encantarán!

1 /5
Shot Therapy.

Shot Therapy. (El Corte Inglés)

1 / 5
Colágeno bebible Pure Plus, de Gold Collagen

Colágeno bebible Pure Plus, de Gold Collagen (El Corte Inglés)

2 / 5
Viales bebibles Fórmula Proage, de Luxmetique

Viales bebibles Fórmula Proage, de Luxmetique (Luxmetique)

3 / 5
NUtricosmético bebible con colágeno marino y ácido hialurónico, de Skin Molecule

NUtricosmético bebible con colágeno marino y ácido hialurónico, de Skin Molecule (Skin Molecule)

4 / 5
Viales bebibles con colágeno y elastina, de Ceannum

Viales bebibles con colágeno y elastina, de Ceannum (El Corte Inglés)

5 / 5