Ahora, más que nunca los ojos son los grandes protagonistas, porque las mascarillas han venido para quedarse por mucho tiempo. Ya las hemos incorporado a nuestras vidas y hasta las hemos convertido en un complemento más de moda, incluso son muchas las firmas que las han diseñado y en las web de moda ya encontramos su propia pestaña al lado de los vestidos y camisas. Pero las mascarillas hacen de nuestra mirada el centro de atención.

Los ojos se han convertido en los nuevos labios y a ellos dedicamos ahora un extra de cuidados para que la mirada sea más expresiva y radiante que nunca. El maquillaje nos ayuda, pero con el paso del tiempo, como sucede con otras partes del cuerpo, el ojo también va cayendo. Y hay tratamientos para ponerle remedio.

a00191784 017

En Clínica Mira+Cueto se realiza un tratamiento para elevar y embellecer la mirada que consiste en hacer que tus ojos estén vivos y no muestren ningún rastro de cansancio.Lo que se consigue es que el ángulo externo del ojo esté elevado unos grados por encima del interno. Eso nos deja una mirada más “sexy. Además, es unos de los primeros signos que se pierden con el envejecimiento.

Una de las primeras señales del envejecimiento facial es la perdida de esta angulación del ojo y el surgimiento de lo que llamamos de “scleral show”, que es cuando empezamos a ver la esclera del ojo (la parte blanca) por debajo del iris (entre el iris y el parpado inferior). Esto ocurre por los cambios estructurales alrededor de la órbita, y dejan un aspecto de mirada cansada.

Más allá de la tendencia de estirar muchísimo el ojo, se personaliza la técnica según las facciones de las pacientes, como todos los tratamientos. De hecho, la inclinación cantal positiva es algo que siempre se busca en los tratamientos de medicina estética, y se puede hacer, perfectamente, de manera natural.

a01220474

Combinación de técnicas para embellecer la mirada

Ácido hialurónico: Aportando volumen a todas las zonas que van perdiendo su soporte y/o disminuyendo con el tiempo, el roof, la zona temporal, el surco de la ojera, la zona malar. Todas estas estructuras que dan soporte a la zona periocular

Bótox: Suprimiendo el músculo orbicular de los ojos que con el tiempo va turando de la cola de la ceja hacia abajo.

Hilos tensores: Para elevar un poco más la cola de la ceja en personas que aun tratando con Bótox+ Ácido Hialurónico tienen una forma de ceja que no les favorece

Ultherapy: Tratando tanto el párpado como la zona de la frente y temporal, estimulando la piel a producir colágeno y creando un efecto-lifting de esta zona.