Ya empieza el fin de semana y seguro que tienes algún planazo: una cena romántica, una salida con amigas... Si es así, es posible que ni estés pensando en el maquillaje porque consideras que tu 'make up' de confianza nunca te falla, pero nosotras te queremos proponer que pruebes con algo diferente este finde... ¿quieres descubrir un maquillaje súper top y fácil de hacer? Pues atenta, porque te vamos a mostrar el último que ha llevado Anna Ferrer. A nosotras nos encanta porque tiene un toque de brilli brilli que te hará deslumbrar como nadie... Te lo enseñamos paso a paso y te damos unas claves para que te quede perfecto.

Anna Ferrer está que se sale. La joven influencer es ya una invitada imprescindible en todos los eventos y en el último al que ha acudido, además de sorprendernos con un lookazo negro que nos dejó sin palabras, brilló con luz propia gracias al maquillaje que ella misma se hizo sin ayuda de profesionales y que la verdad que nos ha encantado.

El maquillaje de Anna Ferrer que te salvará el fin de semana
Redes sociales

El make up de Anna Ferrer, paso a paso

La hija de Paz Padilla siempre suele hacer tutoriales de belleza, pero normalmente son maquillajes sencillos para conseguir un efecto buena cara para el día a día. Esta vez, Anna nos ha enseñado uno mucho más especial, con brillito y labios potentes, que nos parece perfecto para cualquier plan del fin de semana.

Antes de hacerte cualquier maquillaje, debes recordar que el primer paso es la hidratación del rostro y de los labios. Anna utiliza una crema de día como 'primer' y un contorno de ojos para las ojeras. Así, la piel queda mucho más fresquita y evitamos que el corrector y la base se cuarteen. ¿Quieres saber otro truco que nos cuenta? Para evitar que si nos maquillamos mal los ojos (sobre todo el delineado, que es lo que más nos suele costar) nos tengamos que desmaquillar enteras, lo mejor es hacer  primero de todo los ojos y luego ya el resto de pasos, ya que así si sale mal lo primero no nos llevaremos por delante la base, el corrector, etc.

Anna Ferrer animal print

También te interesará

El outfit de leopardo de Anna Ferrer que llevó con las botas de María Pombo más vendidas

1 /7
1
1 / 7
2
2 / 7
3
3 / 7
4
4 / 7
5
5 / 7
6
6 / 7
7
7 / 7